Donald Trump defenestró a Meghan Markle - Revista Para Ti
 

Donald Trump defenestró a Meghan Markle

El ex presidente de Estados Unidos nuevamente apuntó con fuertes palabras contra la actriz estadounidense. Además afirmó que le “faltó el respeto” a la reina Isabel II por sus críticas al trato recibido por parte de la Casa Real británica.
News
News

En una reciente entrevista con el ex político británico, Nigel Farage, Donald Trump  se refirió a la duquesa de Sussex y dijo: “No soy fan de ella. No lo fui desde el día uno”.

Foto: IG

Para luego añadir: “Creo que Harry está siendo utilizado horriblemente y algún día lo lamentará”.

Foto: IG

Para el expresidente norteamericano, los posicionamientos públicos de la duquesa han “arruinado” la relación de su marido con la familia “y han hecho daño a la reina Isabel II”, según el extracto publicado por la cadena GB News, donde actualmente trabaja Farage.

Esto ya pasó antes

No es la primera vez que Trump critica a los duques de Sussex, a los que instó a pagarse su seguridad tras trasladarse a Estados Unidos. Cuando estaba todavía en la Casa Blanca, dijo sobre Meghan Markle en una entrevista al diario británico The Sun: “No sabía que era desagradable”.

Foto: IG

Cuando la pareja instó a la gente a votar en las elecciones de 2020, en un claro mensaje a favor de Joe Biden, Trump dijo a los periodistas: “No soy fan de ella y diría esto, y probablemente ella lo haya escuchado. Pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar”.

En cambio, sí ha dedicado halagos a la reina Isabel II, que en 2019 recibió al magnate neoyorquino durante una polémica visita de Estado a Reino Unido“La reina y toda la familia real han sido fantásticas”, dijo entonces Trump. “La relación con el Reino Unido es muy fuerte”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig