Dua Lipa es la nueva musa de Versace - Revista Para Ti
 

Dua Lipa es la nueva musa de Versace

La talentosa cantante británica fue una sensación cuando caminó por primera vez en la pasarela de Milán para la famosa marca.
News
News

Dua Lipa es una de las artistas del momento y no solo por lo bien que canta y la manera en que saca a relucir todo ese talento, sino también por su buen vestir y los grandiosos estilos que suele llevar. Prueba de esto es la influencia que sus looks tienen en el desarrollo de las tendencias y marcas de moda.

Foto: Internet

A su corta edad, Dua Lipa ya es una estrella pop internacional, ganadora del premio Grammy y del récord Guinness, pero eso no es todo. Es un hecho que la británica puede añadir "modelo de pasarela" a su lista de logros, ya que recientemente hizo su debut en las pasarelas en el desfile Primavera / Verano 2022 de Versace durante la Semana de la Moda de Milán, siendo la elegida por la firma para abrir y cerrar el desfile.

Foto: Internet

La cantante es actualmente uno de los rostros de la icónica marca italiana. Para abrir el show, llevó un elegante traje negro conformado por un saco tipo blazer con un pequeño detalle de recorte en el abdomen y alfileres multicolores en la cadera. La parte posterior del outfit consistió de una falda tubo midi con un recogido lateral para un toque extra de sensualidad y tacos XL. Para su beauty look, optó por llevar su larga cabellera oscura híper lacia en una media cola y una colorida sombra de ojos para su maquillaje.

Foto: Internet

Para cerrar el show, la cantante caminó por la pasarela al ritmo de su canción Physical modelando brillante outfit rosa magenta conformado por un top y una falda high rise con una pronunciada abertura que dejaba ver su pierna. Completó su atuendo con sandalias de tiras al tono y el mismo peinado y look de maquillaje.

Foto: Internet

De este desfile, además, Dua caminó junto a la hermana mayor de su novio Anwar, la consagrada modelo Gigi Hadid.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig