Gastón Pauls reveló que la madre de Chano le pidió ayuda antes del brote del cantante: "Había hablado con unas personas para internarlo" - Revista Para Ti
 

Gastón Pauls reveló que la madre de Chano le pidió ayuda antes del brote del cantante: "Había hablado con unas personas para internarlo"

El actor relató en su programa de Crónica TV la comunicación que mantuvo con Marina dos días antes del brote que terminó con el artista baleado por la policía. 
News
News

A través de su programa, “Seres Libres” (Crónica TV), Gastón Pauls se propone que su pasado de adicciones y su proceso de recuperación impulsen a otras personas que estén intentando salir de esta cruda realidad. Con testimonios de integrantes de la farándula que atravesaron su misma situación y lograron sobreponerse busca llevar un mensaje esperanzador.

Justamente en este ciclo de Crónica TV decidió revelar que Marina, la mamá de Chano Moreno Charpentier, se comunicó con él para pedirle ayuda con la salud de su hijo. Fue dos días antes del hecho en el que el cantante terminó baleado por los efectivos policiales que acudieron a su domicilio en medio del brote psicótico que sufrió.

“Me dijo, mientras hablamos, que yo contara en el programa algunas situaciones. ¿Para qué? Para que no haya grietas, para que no haya peleas, porque está pidiendo aceptación, ojos y corazones abiertos de la sociedad. Para dejar de tirar culpas a otros, dejar de tirar la mugre debajo de la alfombra, que es lo que lamentablemente en este país se ha hecho durante décadas y, tristemente, seguimos haciendo. Gracias Marina por esta lucha”, dijo.

Pauls, se dirigió a la mamá del ex Tan Biónica de una forma muy especial: “Hoy estás siendo ejemplo para un montón de padres, hermanos, parejas, hijos e hijas que están sufriendo el consumo y la adicción de un pariente. En esta sociedad que se cree absolutamente libre y lógica para criticar lo que está haciendo el otro o la otra”.

El actor manifestó que “esta situación se está llevando a un montón de niños" y consideró que “es una pandemia que nadie quiere ver” porque “estamos hace un año y medio hablando del COVID, pero de la otra pandemia que hace décadas se está cargando con la vida de miles de personas nadie hace nada”.

Los detalles de la comunicación con la madre de Chano

El actor contó que el sábado pasado, mientras estaba a punto de entrar al cumpleaños de un amigo, Marina se comunicó con él en plena desesperación. “Le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió el mensaje y quedamos en hablar el domingo. Yo había hablado con personas para ver si podíamos internarlo o acompañarlo de alguna manera ese momento crudo que estaba viviendo”, adelantó.

“Lamentablemente ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió y Marina, quien es una persona hermosa y agradezco la calidad de persona que sos, me decía, compartilo para que el que está del otro lado pueda pedir ayuda porque sino es tarde. Pedir ayuda y levantar la mano, porque la tragedia está a un centímetro de tu vida”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig