El álbum de fotos de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, que cumplió 22 años - Revista Para Ti
 

El álbum de fotos de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, que cumplió 22 años

En el día del cumpleaños de su hijo mayor, Nancy Dupláa publicó varias imágenes de Luca, incluyendo fotos de cuando era bebé donde se lo ve junto a su papá, el periodista Matías Martin.
News
News

Nancy Dupláa compartió con sus seguidores fotos de su hijo mayor, Luca Martin, que cumplió 22 años. El joven, que es fruto de la relación que mantuvo la actriz con el periodista Matías Martin a fines de la década del 90 antes de conocer a Pablo Echarri, con quien tuvo a Morena y a Julián, sus hijos menores.

"Compañero gigante de aventuras. Dragón. Sol en 10. Gracias por despabilarme. Feliz cumple hijo adorado", escribió Nancy en su posteo, donde publicó varias fotos de su hijo, inclusive imágenes de cuando era pequeño.

LUCA MARTIN Y NANCY DUPLAA
Nancy con Luca, su hijo mayor. Foto IG.

Luca sigue los pasos de su padre y en la actualidad conduce de 21 a 01 en Urbana Play, la radio en la que trabaja Matías Martin luego de la histórica salida de FM Metro.

LUCA MARTIN Y NANCY DUPLAA
Luca bebé, en brazos de Matías y de Nancy. Foto IG.

Fue en 2015 cuando comenzó a pedirle al animador que le de un espacio en su ciclo radial, pero el se negó. La solicitud se repitió en 2016 y recién al año siguiente pudo incursionar con una columna de cine y series en “Basta de todo” a la que llamó “Luca at the movies”.

LUCA MARTIN
Otra foto actual de madre e hijo. Foto IG.

El joven es aficionado de la tecnología, se hizo varios tatuajes en su brazo y hasta llegó a ser vocalista de una banda de música armó con su grupo de amigos. “En la escuela hice un taller de guión y siempre fui fan de ver películas. Las miro y las analizo. He visto tres veces en un día la misma. ‘La Naranja Mecánica’, ‘El silencio de los Inocentes’, ‘El resplandor’. Adoro a los hermanos Coen. Los imito al escribir, su modo de escribir los diálogos me fascina, cómo captan lo dialógico, lo humano en ese intercambio”, contó hace un tiempo a La Nación.

LUCA MARTIN Y NANCY DUPLAA
Nancy y Luca cuando era un niñito. Foto IG.

“Mi verdadera pasión es con la palabra. Buscar la mejor forma de contar una historia loca o extraña y volverla realista. Usar la palabra para escribir cine, que es el lenguaje que amo, es lo que quiero de la vida”, explicó al anunciar que su sueño es “dirigir o escribir un papel para Anthony Hopkins, aunque ya no creo que sea posible”.

LUCA MARTIN
Otras épocas: ahora Luca tiene 22 años. Foto IG.

Su relación con Matías Martin

Si bien ambos padres son del medio, el caso de Matías -que también es padre de Mía y de Alejo-, es más representativo ya que comparten la misma proifesión. “Mi viejo es un grande, siempre lo fue, no es sólo conmigo. En mi caso particular me apoya incondicionalmente, pese a mis miedos e inseguridades. Igual mi madre, siempre. Me trata de aconsejar, me manda mensajes cuando estoy al aire. Son mis grandes ejemplos y pilares. Ellos quieren mi felicidad, siempre y cuando yo sea feliz, me apoyan”, manifestó.

LUCA MARTIN
Otra foto de su álbum familiar. Foto IG.

“Llegaste a ‘Basta de todo’ a los 10 meses con chupete y pañales. Mi paternidad y tu crecimiento estuvieron siempre presentes en el aire hasta que le pusiste voz, de nene primero y de adulto después. Siempre con capacidad de análisis, voz propia y pensamiento crítico. Hoy te toca seguir tu camino. Un camino hermoso y lleno de luz pero también de dificultades y desafíos que deberás enfrentar”, contó hace un tiempo Matías al hablar del camino profesional de su hijo.

LUCA MARTIN Y NANCY DUPLAA
Con amiguitos cuando era pequeño. Foto IG.
LUCA MARTIN
Con su mascota. Foto IG.

LUCA MARTIN
Luca con su abuelo. Foto IG

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig