El conmovedor mensaje de Esteban Bullrich a su esposa María Eugenia Sequeiros - Revista Para Ti
 

El conmovedor mensaje de Esteban Bullrich a su esposa María Eugenia Sequeiros

El conmovedor mensaje de Esteban Bullrich a su esposa María Eugenia Sequeiros
El ex senador nacional de la provincia de Buenos Aires compartió una emotivo imagen junto a su pareja, con quien tienen cinco hijos juntos.
News
News

Este jueves, Esteban Bullrich emocionó a todos con un bello mensaje dedicado a su esposa María Eugenia Sequeiros. Como motivo de su cumpleaños, el exsenador nacional quiso sorprender a su pareja con un gran ramo de rosas y así lo mostró en sus redes sociales. En la fotografía publicada se puede ver a Bullrich recostado sobre una cama y abrazado de su esposa, con quien tiene cinco hijos.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor! Gracias por hacerme tan feliz e iluminar mi vida con tu luz. Te amo hasta el cielo and back", expresó el exfuncionario, desde su cuenta oficial de Instagram. El posteo logró alcanzar más de 60 mil reacciones y rápidamente, los usuarios le dejaron mensajes cargados de esperanza y bendiciones.

Entre los comentarios, se destacó el de Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, quien felicitó a Eugenia y la denominó "una gran mujer". Quien también les expresó su cariño fue la periodista Viviana Canosa, quien mantiene una buena relación con el matrimonio. "Los amo", escribió junto a un emoji de corazón, conmovida por la escena.

Desde que el exministro de Educación, anunció en 2020 que padecía de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una condición que afecta el habla y el movimiento físico, su esposa lo acompañó de manera incondicional. Desde entonces, lo ayuda a concientizar a la sociedad sobre el tema y también, a visibilizar su cuadro de salud actual.

Esteban Bullrich saludó a su esposa como motivo de su cumpleaños. Foto: IG.

Cómo es la relación de Esteban con su hija Margarita

Junto a su esposa María Eugenia, tuvieron cinco hijos y lograron conformar una bella familia. Sin embargo, poco se conocía hasta el momento de ellos. No fue hasta su presentación en La Voz Argentina, certamen conducido por Marley y que se emite por Telefé, que se supo que Margarita, una de sus hijas, era toda una artista.

La joven realizó su performance con la canción "Aprender a volar" de Patricia Sosa, interpretada por lengua de señas. Durante el casting, la participante contó que cantar es algo que ama hacer y que antes del ELA, solía hacerlo mucho con su padre. Por lo que se transmite que, mantienen una conexión muy profunda y cercana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig