El contundente mensaje de Adrián Pallares a su familia tras su cruce con Jorge Rial – Revista Para Ti
 

El contundente mensaje de Adrián Pallares a su familia tras su cruce con Jorge Rial

Adrián Pallares
Adrián Pallares le dejo un dulce mensaje a su familia al aire, mientras conducía Socios del espectáculo, debido al escándalo en el que se vio envuelto.
News
News

Adrián Pallares realizó un fuerte descargo sobre su vida familiar, luego de que en su nuevo programa, Socios del espéctaculo, trataran el tema y mostraran imágenes, de la pelea que Carmen Barbieri comenzó a tener con Jorge Rial en los últimos días.

"Me tomo un minutito nada más", comenzó a expresar Adrián Pallares con franca seriedad y luego continuó:"Quiero mandarle un beso enorme a mi familia, a Cecilia, a mis tres hijas, a Mía, a Sol y a Ema", dijo sin explicar mucho más.

Luego añadió: "Ayer hemos tenido un día complicado, movido, pero bueno, estamos todos bien, así que, gracias a todos los que han llamado y se han preocupado, estamos todos bien y muy felices por el arranque de este programa que es lo más importante", dijo refiriéndose a Socios del Espectáculo, el programa relacionado al mundo del entretenimiento y la farándula, que se emite en las mañanas de el trece, desde el día de ayer.

Por último cerró: "Un beso para ellas, que las amo y ya lo saben."

Adrián Pallares junto a su familia FOTO IG
Adrián Pallares junto a su familia FOTO IG

En ese momento Rodrigo Lussich, el otro conductor del programa, aprovechó para agregar: "Y sepan que en este programa van a encontrar siempre luz, nunca oscuridad", concluyó.

El origen del conflicto

Todo comenzó cuando el programa Socios del espectáculo tocó el tema de la separación de Jorge Rial de su mujer Romina Pereiro, y el conductor radial decidió salió a atacar desde Argenzuela, el programa que conduce en Radio 10 dando a entender que Pallares podría ser infiel: "Está bien que hablen de mi nuevo amor que no existe. Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo que lo tiene, que no es nuevo. Pasa que es clandestino", expresó contundente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig