El cruce "filoso" de Yanina Latorre y la China Suárez en Miami - Revista Para Ti
 

El cruce "filoso" de Yanina Latorre y la China Suárez en Miami

Yanina Latorre aseguró que se cruzó en un shopping de Miami con la China Suárez. Se miraron de frente pero no se saludaron.
News
News

Yanina Latorre que está de vacaciones en Miami, se comunicó con LAM este viernes para opinar en vivo del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Y arrojó la hipótesis de que la empresaria no tendría pensado separarse porque sería allanarle el camino a la China Suárez. Y cuando habló de la actriz hizo una aclaración: "Yo la vi acá...". Entonces despertó la curiosidad de Ángel de Brito.

"¿La viste a la China?", quiso saber sorprendido. "Yo la vi acá a la China", repitió. Pero de inmediato aclaró con cierto tono irónico: "No nos saludamos. Nos vimos de frente, viste esa cosa de ojos, cara de mala las dos y nada".

El encuentro fue en un shopping, en el Sawgrass, contó. "Ella estaba con los niños y Rusher comprando. Y yo acompañando a mi hijo a comprar", aseguró Yanina. El conductor de LAM preguntó en qué local había sido el encuentro. "El encuentro fue en el pasillito, de frente", aseveró ella. Y De Brito no pudo dejar de comentar: "Con lo grande que es ese shopping, cruzarse justo de frente en el pasillo..."

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig