La reacción de la China Suárez luego de confirmarse el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

La reacción de la China Suárez luego de confirmarse el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La China reaccionó al divorcio de Mauro Icardi
Tras filtrarse la noticia de la separación de la pareja, la actriz compartió unas llamativas historias en su cuenta oficial de Instagram.
News
News

Eugenia "La China" Suárez se encuentra en Uruguay para la filmación de una película y ya se instaló en el barrio privado de San Nicolás, en Montevideo. Pero mientras disfrutaba de su estadía en el país vecino, se dio a conocer el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, lo que provocó la inmediata reacción de la actriz.

A través de sus redes sociales, La China se animó a un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, algo que no suele hacer. Sin embargo, la actriz dio datos muy importantes sobre su futuro ya que confirmó que estará en Madrid en el mes de septiembre. Esto podría indicar que la actriz podría intentar nuevamente encontrarse con Icardi, quien vive en París.

La China Suárez aseguró que viajará a Madrid en septiembre. Foto: IG

Si bien esto generó algunas especulaciones, a los pocos minutos, La China quiso mantenerse al margen y mencionó a su pareja. "¿Estás enamorada?", le preguntaron, a lo que ella contestó con una fotografía abrazada al músico Rusherking. "Muy", respondió ella, junto a un emoji de corazón, resaltando que seguirá con su novio.

En estas horas, la ex Teen Angel está lejos de su novio ya que se trasladó a Uruguay para filmar una película junto a Joaquín Furriel. En medio de este viaje, la China le compartió una tierna foto con su pareja y le dejó un "te extraño", demostrando que la distancia se le hace muy difícil. Anteriormente, los novios habían viajado juntos a Bariloche y a Disney, con los hijos de la actriz.

La actriz reafirmó su romance con Rusherking. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig