El curioso caso del "matrimonio" de Keanu Reeves y Winona Ryder - Revista Para Ti
 

El curioso caso del "matrimonio" de Keanu Reeves y Winona Ryder

Treinta años atrás los actores filmaron en una toma la escena del casamiento de Mina y Jonathan en Drácula, bajo la dirección de Francis Ford Coppola. Como participaron verdaderos ministros, la boda podría considerarse legal, y siempre es tema de conversación cuando brindan una entrevista. 
News
News

En medio de la promoción de Matrix 4, Keanu Reeves habló de muchos temas con la revista  Esquire, en donde aclaró una versión que viene circulando desde hace tiempo. Se podría decir que es uno de los secretos a voces más comentados en Hollywood y es por ello que quisieron saber todo al respecto: si la boda que se celebró en Drácula, de Bram Stoker (1992), entre él y Winona Ryder fue de verdad.

Foto: Internet

El director Francis Ford Coppola y la propia actriz (quien interpretó a Mina Harker en el film) ya habían dicho que ese casamiento había sido verdadero, y ahora el “esposo” coincidió. “Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, señaló el actor, con una sonrisa.

En 2018, los dos actores hablaron con Entertainment Weekly mientras promocionaban su comedia romántica Destination Wedding y en aquella ocasión Winona también había dicho que creía que se habían casado.

Foto: Internet

"En esa escena, Francis usó a un verdadero sacerdote rumano", dijo. "Filmamos la escena completa y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados".

Poco tiempo después fue el mismo director quien confirmó la versión en diálogo con The Guardian. En ese contexto admitió que como no le había gustado cómo había quedado la escena del casamiento, quiso repetirla en Los Ángeles con un sacerdote real. ¿La razón? Quería tener una ceremonia de boda real como lo sería en esa religión cristiana ortodoxa griega. “Esto es muy auténtico y creo que es muy bonito, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban de verdad casados por esta escena”, reveló.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig