El curioso motivo por el que Pampita compra los útiles escolares en diciembre - Revista Para Ti
 

El curioso motivo por el que Pampita compra los útiles escolares en diciembre

Cuando las clases recién terminaron, Pampita reveló que ya compró todo lo necesario para que sus hijos puedan comenzar el ciclo lectivo 2022.
News
News

El mes de diciembre se divide entre los balances, los pensamientos del año que está por arrancar y, en muchos casos, los preparativos para las vacaciones de verano. Para los padres que tienen niños en edad escolar, es una etapa de cierre y despedidas para al menos olvidarse por unos meses de los cuadernos y los lápices… pero no pasa en todos los casos.

En el marco de las grabaciones de los últimos episodios de “Pampita Online”, Pampita y Pablo Muney compartieron un diálogo revelador sobre su rol de mamá y la educación de Bautista, Benicio y Beltrán. De acuerdo a lo que se puede escuchar en un video del backstage del ciclo de Net TV, se puede evidenciar como la conductora dice “estoy pensando en mis hijos”.

“¡Que linda frase!”, le contestó el panelista. Y fue ahí donde ella reveló los verdaderos motivos y generó sorpresa: “Pienso en los uniformes del próximo año. Yo ya compro todo en diciembre, la ropa, los útiles y los libros”. ¡¡Si, toda una adelantada!!

Pampita contó el motivo por el que compra los útiles escolares en diciembre

Si bien la lógica puede indicar que Pampita busca ahorrar dinero al comprar los útiles en diciembre y no en febrero, días previos al inicio del ciclo lectivo, la realidad marca otra cosa.

“Es que llego (a Buenos Aires) el último día de las vacaciones, que es el 14, y el 15 empiezan las clases. Así que tengo que tener todo listo. Le pongo nombre a todo, tengo que identificar lápiz por lápiz, coser cada ropa. Así que en diciembre tengo todo listo”, contó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig