El dato desconocido del pasado de Michael Bublé - Revista Para Ti
 

El dato desconocido del pasado de Michael Bublé

Un dato que no muchos conocen es cómo debutó verdaderamente en el medio Michael Bublé. Y no fue cantando, precisamente, sino en una de las series más populares de los `90.
News
News

Michael Bublé lleva años en el estrellato por su carrera musical. Además, disfruta de su vida personal desde que conoció a Luisana Lopilato, con quien tiene tres hijos más uno más en camino. Sin embargo, se descubrió un detalle de su pasado antes de saltar a la fama.

Tal como publicó el periodista Leo González en su cuenta de Twitter, el artista tuvo una pequeña participación en la recordada serie "Los Expedientes Secretos X", en el capítulo 15 de la temporada 3. No obstante, su nombre no apareció en los créditos.

En este dato de color, lo más curioso es cómo llegó Michael Bublé al programa: según González, creador del canal de Youtube "Ayer Nomás", los productores de dicha tira decidieron grabar en Canadá por una cuestión de costos, ya que resultaba más barato. En aquel entonces, Michael trabajaba como ayudante de su padre en un barco pesquero.

El capítulo mencionado estaba ambientado en un puerto, por lo que consiguió trabajo como extra, en lo que fue su primer acercamiento a los medios. El episodio se emitió en 1996, cuando el canadiense tenía 21 años.

Años más tarde, comenzó con su meteórica carrera arriba de los escenarios y continuó sumando minutos en cámara, ya que suele ser el protagonista de la mayoría de sus videos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig