El detrás de escena más íntimo de Diego Boneta en Luis Miguel, la serie - Revista Para Ti
 

El detrás de escena más íntimo de Diego Boneta en Luis Miguel, la serie

La producción de la serie que este domingo estrenará un nuevo capítulo, publicó en sus redes sociales una foto que muestra al actor interpretando al "Sol" y en un momento muy tierno. 
News
News

Este domingo se estrenará un nuevo episodio de "Luis Miguel, la serie" y como la espera es larga para los fanáticos, la producción de esta serie se encarga de ir dejándoles novedades a través de las redes sociales. La cuenta oficial de la biopic, que se encarga de mostrar el detrás de escena, esta vez optó por reflejar un momento muy íntimo de Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel.

En Instagram mostraron una foto de Diego personificado como el cantante en los años '90 y acompañado por Alika junto a este mensaje: "Otro día despertándome sin ser @akilacabrona 🥲 #BehindTheScenes #DetrásDeCámaras". 

Ante esta publicación, Diego Boneta respondió con dos emojis de caritas felices y corazones. Pero ¿Quién es Alika? es la perra, compañera incondicional del actor mexicano, que lo acompaña a todos lados. En más de una ocasión, Diego en su cuenta de la camarita ha publicado fotos junto a su mascota y ha expresado el amor que le tiene. 

Recientemente subió una producción fotográfica junto a Alika y el estaba vestido con una de las camisas que usa para personificar al Sol de México y escribió "@akilacabrona como siempre robándome el protagonismo"

La perra acaba de cumplir dos años y tiene su propia cuenta de Instagram donde ya acumula más de 27 mil seguidores. En el feed Alika acumula muchas fotos con Diego Boneta y con su familia. También se muestra con su hermana Lady que es de otra raza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig