Germán Martitegui y el peculiar manejo que hace de su vida íntima: por qué sí muestra a sus hijos y esconde a su pareja (secreto develado) - Revista Para Ti
 

Germán Martitegui y el peculiar manejo que hace de su vida íntima: por qué sí muestra a sus hijos y esconde a su pareja (secreto develado)

Sabíamos todo lo relacionado a Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui. Sin embargo, nada se sabía acerca de su situación sentimental. Así es la estrategia que ha jugado desde siempre el jurado de MasterChef, y hay una razón. 
News
News

Desde el año pasado, la pregunta que todos se hacían sobre Germán Martitegui está relacionada con su vida íntima, especialmente con su pareja.

¿Por qué el jurado más severo de MasterChef Celebrity, esconde a su pareja? ¿Perfil bajo? Lo cierto es que nunca Martitegui habló de su situación sentimental, ni antes ni después de reality de cocina.

Germán Martitegui esconde a su pareja. Foto: IG

En cambio, compartió fotos en sus redes de sus hijos, Lautaro y Lorenzo, ha contado una y mil veces cómo los concibió y cómo los cría. Abrió las puertas de su casa de Tigre para hacer programas de tevé... Pero de su pareja, nada de nada.

Es que Germán llega hasta ahí. Los hijos son el límites. La pareja está reservada para la privacidad. Teme que al dejar expuesta su vida sentimental, se abra la caja de Pandora y se rompa el encanto.

Los Tegui, como él mismo llama a sus hijos, aparecen siempre en sus redes. Foto: IG

Los hijos le dan el toque "humano" y tierno que tanto necesita para ablandar la imagen de jurado estricto y severo que muestra en MasterChef. Y la pareja era ese misterio que le permitía "jugar" a la conquista con las participantes del programa tal como pasó con Vicky. Habrá que ver qué pasa a partir de ahora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig