Este sábado 4 de octubre tuvo lugar un nuevo programa de Mirtha Legrand, donde se vivió una noche con muchas emociones. Como invitados, estuvieron el actor, director y conductor Federico Bal, quien actualmente conduce Resto del Mundo en la pantalla de eltrece, y la abogada de Mauro Icardi y viuda de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio.
Durante su participación, la conductora le consultó a Elba cómo llevaba este tiempo sin el periodista. "Pasaron nueve meses, nada...Lo extraño mucho, se me pone la piel de gallina", expresó con notable tristeza.
Acto seguido, la abogada dejó en claro que no se siente cómoda con la expresión "viuda" ya que es algo que le afecta. "El término viuda es algo fuerte, que me pesa mucho, es un estado. Sé que hay muchas mujeres en Argentina que saben lo que es perder a su pareja, luchándola sola con tu familia", aseguró.
En ese momento, Mirtha recordó la cena que tuvieron junto a Marcela Tinayre en la casa de Lanata. "Me encantó verlos juntos. La pasé muy bien, estuvimos hasta las dos de la mañana", dijo la conductora, a lo que Elba agregó que había sido una hermosa velada y que la recordaba de la mejor manera.
El llanto de Elba Marcovecchio durante un homenaje a Lanata
Durante la ceremonia de los Martín Fierro de Televisión 2025 se vivió un momento cargado de emoción cuando se rindió homenaje a Jorge Lanata, fallecido en 2024. Un video repaso recogió fragmentos de su extensa trayectoria televisiva, provocando el llanto de Marcovecchio como la de sus hijas Bárbara y Lola.
Al proyectarse imágenes del periodista frente al público del Hotel Hilton, el ambiente se volvió profundamente emotivo. Allí, Elba fue contenida afectivamente por su hija Allegra, mientras las hijas del periodista aplaudieron el homenaje conmovidas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



