El drama de Cara Delevingne tras el incendio total de su mansión: qué pasó con sus gatos - Revista Para Ti
 

El drama de Cara Delevingne tras el incendio total de su mansión: qué pasó con sus gatos

El drama de Cara Delevingne
La actriz y modelo sufrió el incendio de su mansión en Los Ángeles en la que se encontraban sus mascotas.
News
News

Cara Delevingne sufrió uno de los hechos más traumáticos de su vida. Y es que la modelo británica de 31 años sufrió el incendio y pérdida total de su mansión valuada en 7 millones de dólares. El fuego comenzó en la madrugada del viernes y dejó algunos heridos como producto de este accidente.

El inmueble está situado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y Cara no se encontraba presente en el momento de los hechos. De acuerdo a lo informado por el Departamento de Bomberos, una persona sufrió una leve inhalación de humo y debió ser atendida, mientras que un bombero fue herido pero se encuentra en buen estado.

Dicho incendio provocó pérdidas totales en la mansión: consumió una habitación en la parte trasera de la casa, derrumbó el tejado de la propiedad y quemó gran parte del ático. Fueron alrededor de 94 bomberos los que participaron del apagado de las llamas, en una acción que duró al menos unas dos horas.

Así quedó la mansión de Cara Delevigne.

Qué pasó con sus mascotas

A través de sus redes, Cara expresó su dolor en las primeras horas al no encontrar a sus gatos, a quien ya daba por muertos. "Mi corazón está roto hoy… ¡No lo puedo creer! La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes", escribió la actriz de "Suicide Squad" en su cuenta de Instagram.

Horas después, Delevigne compartió la mejor noticia con sus seguidores: sus gatos aparecieron sanos y salvos en los alrededores de la mansión. A través de varias imágenes, confirmó que ambos mininos estaban bien, producto casi de un verdadero milagro. "¡Están vivos! gracias a los bomberos", agradeció públicamente.

Cara confirmó que sus gatos sobrevivieron al accidente. Foto: IG.
Varias dotaciones de bomberos actuaron en el incidente. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig