El drama de Sofía Maccari, la "Leona" que sufrió el robo de su medalla olímpica - Revista Para Ti
 

El drama de Sofía Maccari, la "Leona" que sufrió el robo de su medalla olímpica

A la "Leona" le robaron el auto con todas las pertenencias incluida la medalla olímpica que ganó en Tokio 2020, que llevaba para mostrársela a una amiga. 
News
News

Sofía Maccari, integrante de Las Leonas, el seleccionado nacional de hockey, fue asaltada este miércoles y despojada, entre otras pertenencias, de la medalla de plata ganada en Tokio 2020, además de su auto y otras pertenencias.

Sofía con su medalla, la misma que le fue robada. Foto IG.

Inmediatamente Sofía, que tiene 37 años, está en pareja y es mamá de Francisca, usó sus redes sociales para denunciar el hecho y pedir la devolución de la medalla.

El pedido de ayuda de Sofía. Foto IG.

"Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y lo más doloroso, la medalla olímpica. No puedo explicar el dolor que esto significa. ¡Les pido colaboración a todos!", escribió la deportista en sus redes sociales para pedir ayuda de la comunidad.

Más tarde, Sofía contó por el mismo medio que el auto había aparecido, pero sin sus pertenencias. "Lo único que pido es la medalla olímpica. Todo el resto no me importa", escribió la deportista.

Su segundo pedido de ayuda. Foto IG

En diálogo con La Nación, Maccari reflexionó: "Seguramente la persona que la tiene ahora -estoy desde que me robaron pensando, '¿quién la tendrá?'- no sabe el valor que tiene esto para un deportista amateur. Quizás la mira pensando que es un pedazo de algo, y para nosotros es el reflejo de un montón de esfuerzo y entrenamientos, y del apoyo de amigos y familia. Tiene mucho sentimiento. Muchos me decían: ‘Por suerte, tenés otra’, pero cada una es diferente. La verdad, siento un dolor enorme".

Sofía Maccari. Foto IG.

Según relató, la "leona" llevaba su medalla consigo para mostrársela a una amiga y compartir con ella el logro alcanzado. "Me había ayudado mucho en el proceso olímpico, entonces le había prometido que se la iba a llevar", contó. Luego del asalto, Sofía realizó la denuncia y la policía detuvo a uno de los asaltantes, un menor de 17 años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig