Mariana Fabbiani y su mensaje más emotivo - Revista Para Ti
 

Mariana Fabbiani y su mensaje más emotivo

Mariana Fabbiani saludó a su hijo Máximo, que cumplió años, con el mensaje más emotivo y tierno. 
News
News

Mariana Fabbiani volvió a la normalidad de sus días como mamá -tiene a Matilda y a Máximo- después de su escapada a Corrientes para ver a su papá. La conductora disfrutó de su mini viaje a solas para pasar un par de días con su padre, Alfredo, y recargar pilas para retomar la rutina.

Me vine al campo con mi papá. Solos los dos. Mano a mano. ¡Toda una aventura! Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días… si ya sé lo que están pensando. ¡Pero no saben lo que me cuesta dejarlos!”, comentó por esos días la conductora.

Mariana con sus hijos a principios de 2020. Foto IG.

Ya en su casa, volvió a sus quehaceres de mamá muy presente. Y recientemente saludó muy tiernamente a Máximo, su hijo menor, que ya cumplió 7 años.

"¡¡Feliz cumple para mi principito!!! Dulce, sensible, inteligente y tan alegre!!!", comenzó escribiendo Mariana en el posteo, donde publicó hermosas fotos del niño. "Vos sonreís y sonreímos todos. Gracias por tanto amor. ¡Ya 7 años Maxi! ¡Que seas siempre libre y feliz mi amor!", expresó la conductora, que está en pareja con el productor Mariano Chihade.

Previamente Fabianni había publicado las fotos de su viaje en familia a Bariloche, donde se los ve disfrutando de la nieve, esquiando y disfrutando de los placeres gastronómicos del lugar.

 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig