El dramático relato de Axel sobre su infancia: sufrió maltrato por parte de su padre desde los 3 años - Revista Para Ti
 

El dramático relato de Axel sobre su infancia: sufrió maltrato por parte de su padre desde los 3 años

La dramática relación de Axel con su padre
A los 45 años, el músico relató con detalles cómo fue ser criado dentro de un ambiente agresivo y si logró perdonar o no a su progenitor.
News
News

Sin duda, Axel es uno los artistas románticos más escuchados de nuestro país y que logró cautivar al público con sus canciones. Sin embargo, detrás del personaje, se encuentra una historia muy poco conocida y que, hasta el momento, no había sido expuesta tan a flor de piel. Se trata de la dura infancia y adolescencia que debió afrontar sumergido en un ambiente violento.

En diálogo con INFOBAE, el músico de 45 años, se refirió a la rebeldía que tenía en su época de juventud que lo llevaba a escaparse de su hogar. "Tenía muchos problemas de violencia en casa, entonces con mi papá me enfrentaba mucho", reveló Axel, quien en la misma entrevista, contó las agresiones que sufría por parte de su padre.

Allí, reconoció que atravesó violencia doméstica y que el hombre no sólo la ejercía hacia él sino también hacia su madre y a sus hermanos.  "Él no sabía posiblemente cómo controlar esa energía que había en mí y recurría a la violencia todo el tiempo", expresó el oriundo de la localidad de Rafael Calzada, quien confesó que hasta llegó a amenazarlo.

Axel comenzó a sufrir violencia desde muy temprana edad. Foto: IG.

Esto ocurrió durante uno de los enfrentamientos con su padre, cuando tenía 20 años, donde Axel decidió ponerle un freno para siempre. "Le dije: “Basta, un día te la voy a devolver”, y se cortó. Pero tengo recuerdos muy fuertes e imágenes muy feas en mi cabeza", se lamentó el músico, quien reveló que era golpeado casi todos los días.

"Mi viejo ya me mataba desde los tres, cuatro años. Y yo me hacía pis, y quedaba con el cuerpo marcado con sus manos. Veo a mis hijos y digo: “¿Cómo puede ser una cosa tan chiquitita, tan frágil, que lo único que me despierta es amor?", reflexionó al respecto, además de expresar que él nunca golpearía sus hijos y que nunca elegiría la agresión como correctivo.

Sin embargo, Axel reconoció que pudo perdonar a su padre y que buscó refugiarse en su pasión, la música, para dejar atrás su pasado. "Él se arrepiente, lo sabe y lo reconoce cuando hablamos con otras personas, pero no sabía hacer otra cosa", afirmó.

A pesar de lo vivido, eligió refugiarse en la música y perdonó a su progenitor. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig