Axel habló por primera vez de la denuncia por abuso sexual en su contra - Revista Para Ti
 

Axel habló por primera vez de la denuncia por abuso sexual en su contra

Después de que la justicia archivara la causa que una joven inició en 2019 en su contra, el artista rompió el silencio y se mostró aliviado.
News
News

En 2019 Axel fue denunciado por abuso sexual por parte de una joven a la que supuestamente había ultrajado en el 2017 cuando fue parte de la Fiesta Nacional del Petróleo que se realizó en la localidad de Catriel en Río Negro. La investigación avanzó, prácticamente nunca hizo referencia al tema y la Justicia a fines del año pasado archivó la causa por falta de pruebas.

Al hablar por primera vez del tema después de la grata novedad, el cantante dijo que para él y “todo el mundo” es “algo cerrado”. En diálogo con “Intrusos”, en donde dio una nota en la que quedó demostrada su tranquilidad, manifestó que ahora se abocará a sus proyectos profesionales luego de que los testigos de la muchacha no se presentarán  brindar su testimonio.

“Los fiscales archivaron todo por incongruencias en los relatos, contradicciones. Así que es un muy mal trago de la vida, pero creo a la larga te fortalece. ¿Viste esa frase clásica de ‘lo que no te mata, te fortalece’? Vos me ves bien y es porque estoy mejor que nunca, excplicó Axel en el ciclo que conduce Flor de la V.

Uno de los peores momentos en la vida de Axel

El artista reconoció que la “pasó muy mal” cuando la noticia surgió, aunque estaba “esperanzado” por que la realidad vea la luz.  “Siempre parado desde la verdad y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el único juez que termina diciendo la verdad y hace que, como en este caso, la verdad salga a la luz”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig