El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa para su marido, El Vasco, en una fecha muy especial - Revista Para Ti
 

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa para su marido, El Vasco, en una fecha muy especial

La actriz recordó a su esposo, quien fue asesinado durante un robo en noviembre de 2001, en San Valentín con un profundo posteo.
News
News

Georgina Barbarossa se destaca por su alegría y su auténtica personalidad. A pesar de tener una extensa y exitosa trayectoria en el mundo artístico, la actriz convive con el dolor que le generó la muerte de su esposo, Miguel “El Vasco” Lecuna, quien fue asesinado en noviembre de 2001 durante un robo en la vía pública.

La artista siempre lo recuerda con mucho amor ya sea en televisión o en las redes sociales. De hecho, cuando fue participante de Masterchef Celebrity 2 lo tuvo muy presente en toda la competencia y recordó con nostalgia los platos que solía cocinarle al padre de sus hijos.

San Valentín fue una fecha en la que Georgina pensó más que nunca en él y viajó con su memoria a los momentos hermosos compartidos a su lado. Por esta razón, decidió dedicarle unas emotivas palabras a través de un posteo en Instagram.

“Amor de mi vida, ese día nos quedamos embarazados. Santinho, Brasil. Me acuerdo como si fuese hoy. Hasta te puedo oler, escuchar tu voz, sentir… Engendramos lo más maravilloso de nuestras vidas, nuestros negritos hermosos y sabios: Juan y Tomás. El motor de nuestras vidas junto a Lucrecia”, expresó, a corazón abierto y con profundo dolor.

En otro 14 de febrero sin su compañía, la conductora continuó conmovida: “Gracias por la familia tan ecléctica que supimos formar. Te abrazo hasta el cielo. Sé que estás a mi lado cuidándonos permanentemente. Te extraño siempre. Te amo como desde el primer día. Gracias por hacerme tan feliz. Feliz Día de los Enamorados”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig