Estremecedor relato de Georgina Barbarossa sobre una adicción que marcó su vida - Revista Para Ti
 

Estremecedor relato de Georgina Barbarossa sobre una adicción que marcó su vida

Georgina Barbarossa abrió su corazón al revivir uno de los momentos en el que estaba perdida producto de un duelo.
News
News

Luego de haber encabezado la conducción de “Flor de Equipo” en reemplazo de Florencia Peña y en la previa del estreno de su nuevo programa en la pantalla de Telefe, Georgina Barbarossa reveló en “PH, Podemos Hablar” el drama por el que pasó luego del asesinato de su marido y el recurso que encontró para hacerse daño.

"Siempre me dio mucho miedo morirme en la anestesia. Pero después, cuando lo mataron a mi marido, me agarró muchísima culpa de estar viva y me empecé a acuchillar, a operar", comenzó a contar.

Y agregó: "Un día me miré al espejo, me vi los ojos hinchados y dije 'chau, me opero los párpados', me puse tetas, me saqué tetas, no tenía panza y me operé de la panza... Mi madre me decía 'Georgina, estás loca'. Le mentía a mi terapeuta y me iba a operar igual".

Georgina Barbarossa reveló qué le pasa hoy con las operaciones

En el ciclo de las noches de sábado, la actriz y animadora reconoció que en la actualidad el vínculo que tiene con el bisturí es diametralmente distinto. "Era algo como de castigo, después me di cuenta y ahora me veo que se me cayó un poquito la papada y digo 'ay, ¿qué hago?' pero en algún momento hay que envejecer”, confió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig