El emotivo saludo de Flor de la V a sus hijos en el día de su cumpleaños número 11: "Bella y Paul son mi orgullo, mi vida" – Revista Para Ti
 

El emotivo saludo de Flor de la V a sus hijos en el día de su cumpleaños número 11: "Bella y Paul son mi orgullo, mi vida"

La conductora saludó a sus hijos a través de un posteo de Instagram donde recordó el nacimiento de los mellizos. Y le dedicó un bloque de Intrusos a la lectura del mismo, con lágrimas en los ojos.
News
News

Este jueves Florencia de la V compartió con sus seguidores un emotivo posteo hablando de sus hijos, los mellizos Paul e Isabella Goycochea, en el día que cumplen 11 años. La conductora de Intrusos comenzó relatando cómo eran sus vivencias en el día del nacimiento de sus hijos, el 25 de agosto de 2011.

"Hace once años en la clínica esperando su llegada escribía esto: Llegó el momento que partió mi vida en dos: diez menos cuarto entró una enfermera y nos anunció: 'Nacieron sus hijos'. Así, con la naturalidad de quien anuncia la llegada de un vuelo, llegó a mis oídos, que en ese momento estaban dentro de mi pecho".

Flor de la V con sus hijos
Flor junto a sus hijos. Foto IG.

Y continuó describiendo sus emociones. "Entonces por fin rompí en un llanto de esos en los que conviven todas las emociones de la vida. La espera había terminado. El sueño más hermoso ya era la realidad más hermosa. La enfermera nos lleva a neonatología; unos metros antes de entrar escuché un llanto que por alguna razón mágica e inexplicable supe que era el llanto de uno de mis hijos", agregó.

"Al entrar al cuarto, la enfermera intenta decirme algo... pero antes de que termine la frase yo ya estaba parada junto a la cuna de Isabella. Me acerqué a su orejita de porcelana y le dije 'Tranquila hijita, aquí esta mamá'. Extendí las manos para levantarla y la estreché junto a mi pecho, como si fuera un parte mía que recuperé. Junto a ella lo veo a Paul, dormidito, indefenso...", añadió la conductora.

"Imágenes que quedaran grabadas en mi mente (en mi alma) por siempre. Pensé entre lágrimas: 'Mi vida ya no es más mía, puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mi'. Yo, mamá, yo, a la altura de esa palabra que significa tanto para mí", siguió la comunicado.

Y culminó su posteo afirmando "parece que fue ayer". "Que hermosa volvieron nuestra vida. Les deseo un muy feliz cumpleaños Bella y Paul son mi orgullo, mi vida, mi todo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig