El encuentro entre Peter Lanzani y Anya Taylor-Joy en los Critics Choice Awards - Revista Para Ti
 

El encuentro entre Peter Lanzani y Anya Taylor-Joy en los Critics Choice Awards

El encuentro entre Peter Lanzani y Anya Taylor-Joy en los Critics Choice Awards
El actor de "Argentina 1985" y la actriz de "Gambito de dama" se cruzaron en la ceremonia que premia lo mejor de la industria cinematográfica y televisiva.
News
News

La gala número 28 de los Critics Choice Awards, a cargo de la Broadcast Film Critics Association, reconoció a lo mejor de la industria cinematográfica y televisiva del último año, se llevó a cabo en

Entre los invitados y nominados se encontraba la actriz Anya Taylor-Joy, quien nació en Miami pero vivió su primera infancia hasta los 6 años en Argentina y en su hogar se hablaba en español, ya que fue una de las presentadoras de los galardones.

Allí se encontró con Peter Lanzani y no dudó un segundo en posar junto a él en la ceremonia. Hace una semana atrás, la artista aplaudió de pie a Santiago Mitre y Ricardo Darín por la película "Argentina 1985" en los Globos de Oro, filme en el que también Lanzani forma parte, y se mostró orgullosa del galardón que se llevó el país.

En la imagen se puede ver a Peter y Anya posando muy sonrientes mientras Santiago toma la foto, la misma que luego subió a su historia de Instagram y comentó: "Argentina (emoji de infinito)".

El ex "Casi Ángeles" reposteó la postal en su red social y escribió agradecido con su colega: "Anita te (emoji de corazón)".

Peter Lanzani junto a Anya Taylor Joy
Peter Lanzani junto a Anya Taylor Joy.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig