Globos de Oro 2023: Peter Lanzani y Ricardo Darín pasaron por la red carpet - Revista Para Ti
 

Globos de Oro 2023: Peter Lanzani y Ricardo Darín pasaron por la red carpet

Peter Lanzani y Ricardo Darín pasaron por la red carpet
Los protagonistas de Argentina 1985 estuvieron junto al fiscal Luis Moreno Ocampo, personaje que interpreta Lanzani, en la película que retrata los juicios contra crímenes de lesa humanidad.
News
News

La película de Santiago Mitre, Argentina 1985, se perfila como una de las películas extranjeras favoritas de cara a los Premios Oscar. El film está recibiendo mucho reconocimiento a nivel mundial y es una de las grandes sorpresas de estos Globos de Oro 2023.

En la noche de martes, sus protagonistas Peter Lanzani y Ricardo Darín llegaron a la red carpet en Beverly Hilton de California. Pero no estuvieron solos, sino que los acompañó el fiscal Luis Moreno Ocampo, personaje que interpreta Lanzani, en el film argentino.

Argentina 1985 estaba nominada como "Mejor Película en idioma no inglés", en esta edición 80° de los galardones de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La película retrata el juicio a las Juntas Militares desde la visión de un grupo de fiscales, mezclando lo ficcional con los hechos reales.

Dentro del rubro, el film compitió en la nominación con títulos como “RRR” (India), “All Quiet on the Western Front” (Germany), “Close” (Belgium) y “Decision to Leave” (South Korea). Así, la obra de Mitre logró ser el único representante latinoamericano, llevándose el Globo de Oro y encaminándose para los Oscar.

El film ya se llevó estatuillas en el Festival de Venecia, el de San Sebastián, del National Board of Review, de los Premios Forqué y del Festival International du Film de La Roche-sur-Yon.

Peter Lanzani y Ricardo Darín en los Globos de Oro 2023 junto al fiscal Luis Moreno Ocampo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig