El estremecedor relato de Nadia, la sobrina de Analía Franchín: denunció a su ex por abuso y maltrato contra sus dos hijos, que tienen TEA - Revista Para Ti
 

El estremecedor relato de Nadia, la sobrina de Analía Franchín: denunció a su ex por abuso y maltrato contra sus dos hijos, que tienen TEA

La sobrina de la periodista dio detalles hace instantes en La Barbarossa del calvario que ella y sus dos hijos vivieron por culpa de su ex pareja, sobre quien pesa una restricción perimetral y dos denuncias.
News
News

Nadia, la sobrina de Analía Franchín, contó el calvario que vivió hace casi dos años cuando todavía convivía con su ex pareja y padre de sus hijos. Invitada en A la Barbarossa, dio detalles escalofriantes del maltrato físico y emocional que este hombre ejercía sobre sus hijos, ambos diagnosticados con TEA.

Hace casi dos años que ella decidió dejar la casa familiar junto con Tomás y Benjamín, quienes hoy tienen 8 y 6 años, respectivamente, para rescatarlos del calvario al que los sometía su ex marido. Actualmente sobre él pesa una restricción perimetral que determinó la Justicia, además de las acciones legales en lo Penal y en lo Civil que ella está llevando adelante en su contra.

En su relato, por demás estremecedor, cuenta cómo se dio cuenta, una vez separada, de que algo no estaba bien en el trato que el padre le brindaba a su hijo menor, que en ese momento tenía 4 años y que compartía el lecho con su padre por una imposición de él.

Una vez separados, Nadia quiso repetir la rutina de su hijo menor antes de dormir, fundamental para chiquitos con esta condición y que incluía la lectura de un cuento. Al finalizar, Analía Franchín fue quien continuó con el relato, dado que su sobrina no pudo proseguir por lo que estaba a punto de contar: "Ahora un besito en la nariz, un besito en el cachete, un besito en la manito y uno en el...", dijo en referencia a sus partes íntimas, a lo que su mamá le explicó que eso no debía hacerse. En lo sucesivo, Nadia se percató de que esta situación era algo frecuente para su hijo, horrorizada y no pudiendo dar crédito a lo que le pedía, ya que para él era natural que le tocaran y besaran sus genitales.

Luego del horroroso relato de lo que sucedía con su hijo menor, Analía y Nadia se refirieron a la carta que escribió Tomás, su hijo mayor, en la que le pide no ver nunca más a su papá, porque le pegaba a su hermano. Además, cita la lista de insultos que su padre le decía.

Cabe destacar que Nadia registró varios videos donde quedan plasmados los maltratos de su ex contra sus hijos. Y cuenta que Tomás, al ponerse nervioso, se rascaba la piel hasta lastimarse y que esto lo aprovechaba su ex para infringirle dolor con la excusa de hacerle curaciones. En ese momento tenía 6 años.

Mientras las causas siguen su rumbo, el denunciado se encuentra en libertad, evitando además cumplir con su responsabilidad parental de sostener económicamente a sus hijos.

Días atrás, la panelista se había quebrado al aire al contar esta situación de su sorbino Tomás, quien está internado hace dos semanas. "Tiene piel atópica y con su problema de TEA tiene la parte sensorial tan afectada que no se da cuenta y se lastima. Tiene crisis de ansiedad y se lastima. Está con la mitad de su cuerpo infectado, le pide a los médicos que lo aten a la noche porque no se quiere lastimar más", contó Franchín en aquella ocasión.

Cabe recordar que Nadia es la hija de la hermana mayor de Analía, a quien ella crió prácticamente como si fuera suya por la adicción que padecía su hermana. La panelista compartió este duro testimonio en diálogo con Para Ti en una entrevista exclusiva.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig