El fin de semana de Vero Lozano, Jorge "Corcho" Rodríguez y Antonia en su espectacular chacra "de polo" en Punta del Este - Revista Para Ti
 

El fin de semana de Vero Lozano, Jorge "Corcho" Rodríguez y Antonia en su espectacular chacra "de polo" en Punta del Este

Como cada fin de semana de verano, Vero Lozano y su familia parten para Punta del Este a su "lugar en el mundo", la chacra de polo a la cual la conductora supo imprimirle su impronta. La lluvia no fue impedimento para pasarla bien.
News
News

En medio de La Barra, Punta del Este, Jorge "Corcho" Rodríguez y Vero Lozano tiene su chacra especial dedicada al polo y a los viñedos -y recientemente él instaló un estudio de grabación también-, con helipuerto incorporado, lo cual le permite el traslado cada fin de semana cuando ella termina con su programa "Cortá Por Lozano".

Yellow Rose Polo Ranch está rodeada de vegetación. Una de las fotos que compartió este finde Vero Lozano. Foto: IG

Y este finde no fue la excepción. Hasta Yellow Rose Polo Ranch -así se llama este paraíso- fueron a disfrutar los platos exquisitos de Beatriz, la chef. Y la lluvia no fue un obstáculo para pasarla bien. De hecho, Corcho Rodríguez se dedicó a su gran pasión, la fotografía. Y Vero también hizo lo propio y compartió algunas de las postales en sus historias.

Vero mostró parte del living de esta chacra marítima. Foto: IG
Otra de las postales de este finde. Foto: IG
Desde la galería, Corcho Rodríguez tomó fotos. Foto: IG
Registrando la tormenta. Foto: IG.
Budistas por doquier, la impronta que le puso Vero Lozano a su chacra. Foto: IG
Moyano y Luna, los perros que la pareja tiene en Punta del Este. Foto: IG
La foto del paraíso de Vero Lozano y Corcho Rodríguez. Foto: IG
Vero y su look "vaquerita" del fin de semana. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig