El fuerte video del parto de Pampita: así vivió el nacimiento de Ana - Revista Para Ti
 

El fuerte video del parto de Pampita: así vivió el nacimiento de Ana

La plataforma Paramount+ estrenó el reality "Siendo Pampita" en donde se muestra con detalles cómo fue el nacimiento de Ana García Moritán en julio pasado.
News
News

Julio de 2021. Pampita y Roberto García Moritán están en la antesala de lo que será el nacimiento de Ana. Hay nervios, emoción y mucha expectativa. “¿Estamos?”, pregunta el parte. Ella contesta que si.

Así ingresó la modelo al Sanatorio Otamendi. Foto: Captura de TV.

“Siendo Pampita”, el reality de la conductora que se estrenó esta semana en la plataforma Paramount+ arranca con las impactantes imágenes de la llegada al mundo de la pequeña que ya cumplió tres meses.

Roberto García Moritán la acompañó en todo momento. Foto: Captura de TV.

“¡Hay que dolor, por Dios!”, exclama mientras su marido la roma fuerte del brazo. “Por Dios, por qué no sale”; se pregunta luego. Las imágenes que siguen son las del momento en el que la cabecita de la criatura asoma: “La siento”, agrega. El economista la consuela: “Ya está, mi amor”.

Pampita manifestó que sintió mucho dolor.

En primera persona

“Mi nombre es Carolina Ardohain, me conocen como Pampita, pero soy mucho más que eso. Soy conductora de televisión, madre, modelo, empresaria y amiga. La vida me ha dado muchas bendiciones, pero también he pasado por momentos difíciles”, relata en primera persona.

“Hoy vine a cumplir un deseo que por tanto tiempo anhelé: volver a ser mamá junto con Roberto, mi amor, mi gran compañero con el que formamos una grande y hermosa familia ensamblada”, continúa en lo que fue la presentación del reality.

Y anuncia: “Este embarazo es una ilusión que quiero compartir con todos. En esta dulce espera voy a abrirles las puertas de mi casa, mi intimidad y mi vida”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig