Cuál fue el sentido regalo que Rodrigo de Paul le hizo a Tini Stoessel en el encuentro romántico que tuvieron en Buenos Aires - Revista Para Ti
 

Cuál fue el sentido regalo que Rodrigo de Paul le hizo a Tini Stoessel en el encuentro romántico que tuvieron en Buenos Aires

Virginia Gallardo mostró las pruebas.
News
News

Si bien la llegada de Rodrigo de Paul a la Argentina representa una posibilidad más de afianzar su relación con Tini Stoessel, también tiene un objetivo clave que se centra en irse del país con el acuerdo de divorcio firmado con Camila Homs.

Este sería un pedido expreso que le hizo la cantante que habría exigido a su novio que “sea prolijo” para cerrar formalmente su relación anterior antes de hacer declaraciones púbicas sobre el nuevo romance.

Pero mientras todo se soluciona, el deportista y la artista estuvieron conviviendo. En un principio se decía que estaban buscando un departamento para compartir cuando coinciden en Buenos Aires, pero este jueves Yanina Latorre anunció en “LAM” que ella se quedará en la casa de sus padres hasta que se termine de construir su residencia en San Isidro.

El “regalito” de De Paul a Tini Stoessel

Virginia Gallardo hizo referencia a la foto que publicaron en donde se puede ver que estaban iniciando el día juntos entre mates y buenas charlas. “Buen día”, había sido la frase que escribió él en donde se puede ver la mano de la cantante.

“Evidentemente estaban compartiendo una hermosa mañana y encima te quiero sumar un detalle. Hace mucho tiempo habíamos contado porque estamos muy atentos”, dijo la panelista de “Intrusos”.

El mate es algo muy importante o simbólico o emocional para él. En mayo del año pasado subió una foto con su mamá para celebrar el cumpleaños de ella en la que dice ‘un mate y nosotros’”, contó.

Ella sube esta historia yendo a Córdoba con un corazón y con el mismo mate. Actualmente, él tiene en sus posteos y stories tiene otro mate”, especificó. Un tierno gesto con su novia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig