El gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara por el Día del Amigo - Revista Para Ti
 

El gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara por el Día del Amigo

El gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara por el Día del Amigo
El futbolista del PSG sorprendió a todos con un mensaje dedicado a su esposa, por la celebración dedicada a la amistad.
News
News

Este 20 de julio se celebró el Día del Amigo en todo el país, por iniciativa del psicólogo argentino Enrique Febbraro que buscaba homenajear la llegada a la Luna. Y como motivo de esta festividad, cientos de personas aprovecharon para recordar a sus amigos presentes y a los que ya no están, y por supuesto, las redes sociales se inundaron de mensajes.

Fueron muchos los famosos que aprovecharon para homenajear a sus amistades y tal fue el caso de Mauro Icardi, que sólo atinó a saludar a su esposa Wanda Nara. A través de un fragmento de video de una de sus recientes vacaciones, el futbolista del Paris Saint German le dedicó un breve pero llamativo mensaje.

Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados tras el Wandagate. Foto: IG.
En una imagen vintage de su casamiento. Foto: IG

"Feliz día a mi mejor amiga. Esta mujer increíble que un día muy lejano, fue mi gran amiga. Hoy es la mujer de mi vida. Te amo Wanda Nara", escribió Icardi, vía stories, demostrando el amor hacia su pareja, madre de sus hijas Francesca e Isabella. Por su parte, la empresaria no contestó al mensaje del futbolista e hizo una acotada respuesta en sus redes.

En estos momentos, Wanda se encuentra con su hermana Zaira en la ciudad de Ibiza. "Feliz día a mi mejor amiga. Te amo mucho", insistió Icardi en otra publicación. "Gracias amigo", le puso la empresaria de forma algo cortante, lo que provocó un centenar de reacciones, especulando alguna pelea entre ellos.

La indirecta de Wanda a la China Suárez tras el estreno de su canción

Hace unos días, Eugenia "La China" Suárez lanzó un nuevo single como solista "Lo que dicen de mí". Con una fuerte referencia al Wandagate, la ex Teen Angel presentó una canción que habla dela repercusión que tienen sus romances y por supuesto, Wanda contestó con todo. "No confundas mujer libre con mujer fácil. La primera elige, la segunda se conforma", fue el picante mensaje que la empresaria lanzó en Instagram, recordando el "touch and go" que su pareja tuvo con la actriz que fue conocido como el Wandagate.

Luego de su regreso, la pareja comparte muchos viajes en modo "solteros". Foto: IG.
De vacaciones por el continente africano. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig