Leonor Benedetto habló del pacto que hizo con sus nietas - Revista Para Ti
 

Leonor Benedetto habló del pacto que hizo con sus nietas

La actriz dio una entrevista radial en donde dio detalles de la relación que tiene con las pequeñas Matilda y Olimpia.
News
News

En una profunda entrevista que brindó en la que criticó los contenidos de la pantalla chica, Leonor Benedetto habló del pacto que hizo con Matilda y Olimpia, sus nietas.

“Casi no miro televisión, miro 'Masterchef', y 'La Voz' porque tengo un arreglo con mis nietas. En ese sentido Telefé es el único canal que arriesga a producir, pero con una franquicia extranjera y por contrato se ve obligado a copiarla tal cual. Ni siquiera es que se juegan mucho, la verdad. El resto, es silencio”, contó.

La actriz habló con Moskita Muerta en “Por si las moscas” por La Once Diez y fue letal con su opinión sobre la actualidad de la industria: “La televisión está vieja, hace falta alguien culto y divertido, alguien con sentido del humor, alguien que sepa hablar, no podés ver a cualquiera".

“En ese sentido el descubrimiento de la TV de los últimos tiempos es Jay Mammón, es culto, inteligente, gracioso, sabe manejar”, agregó Benedetto.

El análisis de Leonor Benedetto sobre las novelas

“Hoy la telenovela como formato no existe más. Debería ser el género sobre el que transcurre la vida. El género nació para acompañar a las mujeres que se quedaban solas, y fue por eso que se creo la telenovela, pero ahora como los creativos de la televisión ven otra realidad, ofrecen otro contenido. Sin embargo los turcos siguen ofreciendo esas historias, y las ve todo el mundo”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig