El gran proyecto que protagonizará Darío Barassi - Revista Para Ti
 

El gran proyecto que protagonizará Darío Barassi

El carismático conductor comenzó a grabar los capítulos de la sitcom que llegará a la pantalla el año que viene.
News
News

Darío Barassi se destacó durante todo el 2021 como el conductor de " 100 Argentinos Dicen". Su carisma lo convirtió en una de las principales figuras de la televisión, por lo que propuestas laborales no le faltan. En las últimas horas, se conoció un nuevo proyecto que lo tendrá como protagonista.

Mientras continúa con su descanso del ciclo de El Trece, el actor ya retomó algunas actividades de su profesión y así lo anunciaron en Disney+. Comenzaron las grabaciones de "C.h.u.e.c.o", la primera sitcom original de la plataforma, y el nombre principal del elenco es el de Barassi.

Darío Barassi para Disney
Foto: IG

Según lo que detallaron, su estreno será recién en 2023 y tendrá la exclusividad de la marca. Además, está acompañado por Consuelo Duval, Maryel Abrego, Santiago Torres y Pato Alvarado, estos últimos tres tendrán el papel de los hijos del animador y no faltarán momentos disparatados y risas.

Darío Barassi para Disney
Foto: IG

Como si fuera poco, habrá invitados especiales en cada uno de los episodios. La primera temporada estará compuesta de 13 capítulos de 30 minutos que serán grabados entre febrero y abrill en Buenos Aires, por lo que Darío Barassi no deberá cortar con sus obligaciones en la televisión.

Darío Barassi para Disney
Foto: IG

Mientras tanto, siguen los reemplazos de conductores en " 100 Argentinos Dicen" como ocurrió durante todo el verano. Después de buenas actuaciones de Fede Bal y Nazarena Di Serio, le llegó el turno a Nati Jota de estar al frente del exitoso ciclo de entretenimiento.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig