Catherine Fulop, picante con Mica Viciconte después de su salida de "Masterchef celebrity" - Revista Para Ti
 

Catherine Fulop, picante con Mica Viciconte después de su salida de "Masterchef celebrity"

Después de su salida del reality de cocina, la carismática venezolana visitó "Corta por Lozano" para analizar su paso por el programa y referirse al vínculo con sus ex compañeros.
News
News

Las cocinas más famosas del país despidieron el domingo a Catherine Fulop, una de las participantes que más impronta le puso a esta edición de “Masterchef celebrity” en Telefe. Entre lágrimas, la venezolana dejó su delantal luego de un fallido plato que tenía como protagonista carne de codorniz.

“A ustedes tres los adopto para mi vida porque son unos maestros. A veces pensaba si les caía mal, pero después lo agradecía porque me exigía y me motivaba a seguir practicando en mi casa. Me divertí un montón, aprendí mucho y me encantó la rigurosidad de ustedes”, fueron las palabras que le dedicó a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Lo cierto es que este martes, al visitar “Corta por Lozano”, habló de su paso por el reality y destacó el compañerismo de todos sus compañeros famosos. Pero hay que destacar que tuvo una frase curiosa cuando definió especialmente a una de ellas y la comparó con su hija.

Catherine Fulop comparó a Mica Viciconte con Oriana Sabatini

“¿Era un buen grupo, se acompañaban, se ayudaban?”, quiso saber Paula Chaves, que está reemplazando a Verónica Lozano, en el ciclo de las tardes del canal de las pelotas.

“Sí, yo no vi porque estaba de espalda a ellos pero cuando me di vuelta estaban todos llorando (por su salida del programa). A Mica Viciconte me la gané porque es asquerosa y odiosa”, disparó la esposa de Ova Sabatini.

Cabe destacar que la refería fue entre risas y demostrando afecto hacia la mujer de Fabián Cubero y futura mamá de Luca. “¡La estás matando”, le dijo la conductora. Y Cathy, sentenció: “Es que es odiosa como mi hija Oriana y ella me recuerda mucho a mi hija”.

Catherine Fulop reveló cómo reinventó su relación con Ova Sabatini

La venezolana reconoció que no es un punto negativo tener tanto tiempo ocupado con tareas laborales y reveló la forma en la que buscaron reinventar el vínculo desde que Oriana y Tiziana son más grandes.

“Al Pobre Ova, entre “Talento Rojo”, “Talento Argentino”, “Masterechef” y la radio lo veo poco. Pero está contento, como mis hijas que las sorprendo con cosas ricas, puede hasta ser una nueva forma de conquista para el Ova”, confesó.

“Desde que no están las chicas volvimos a ser novios otra vez porque tenemos mucho más tiempo libre, a veces no nos damos ni pelota porque los dos trabajamos mucho, estamos muy ocupados”, relató Fulop en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig