El halago de Nicole Neumann para José Manuel Urcera con el que enterró a Fabián Cubero – Revista Para Ti
 

El halago de Nicole Neumann para José Manuel Urcera con el que enterró a Fabián Cubero

Nicole Neumann brindó una entrevista en donde habló a fondo de la relación con el piloto de TC Mouras.
News
News

Nicole Neumann y José Manuel Urcera están viviendo un intenso romance en medio de los rumores que indican que estarían buscando convertirse en padres a través de un tratamiento de fertilización asistida. En una entrevista radial, revivió lo mejor de su vínculo y confesó que la llegada del piloto de TC Mouras fue uno de los puntos más importantes de su vida.

“Yo primero tenía que sanar cosas para que entre la persona que estaba deseando y que me merezco. Y te juro que así fue”, comenzó a relatar la modelo en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

En tanto, reveló como fueron los primeros tiempos de relación: “En la tercera o cuarta salida con Manu, le dije a una amiga ‘¿vos sabés que yo me voy a enamorar de este chico?’. Y no contaba con eso. Es más, al principio ni querían que le pasen mi teléfono porque era más chico y la primera vez que salimos fue muy tranquilo. Él estaba medio tímido y yo muy cerrada, pero la vida me sorprendió”.

Yo dije ‘el indicado no va a ser el de 30 años’ porque estaba proyectando otra cosa. Eso fue un prejuicio mío porque yo quería un hombre maduro, que ya esté más allá, que pueda lidiar con toda mi situación que es que tengo tres hijas (IndianaAllegra y Sienna) y por eso pensé que él no iba a ser el indicado para todo eso", agregó.

Nicole Neumann y una romántica frase para su novio

La pareja vivió un 2021 recorriendo varias partes del país y del mundo.

Sin nombrar a Fabián Cubero, un halago para su actual pareja se transformó en un palito para su ex. “Me sorprendió enormemente porque es el hombre más hombre que tuve en toda mi vida, te juro”, manifestó.

Y completó: “Es lo más, cómo me cuida a mí y a mis hijas, cómo nos quiere. No puedo pedir más. Somos muy compañeros el uno con el otro, me encantan acompañarlo en su carrera y tenemos el mismo ritmo de vida. Nos divertimos mucho”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig