Mirá quién acompañó a Mica Viciconte en la nueva ecografía de Luca, su bebé - Revista Para Ti
 

Mirá quién acompañó a Mica Viciconte en la nueva ecografía de Luca, su bebé

La ex Combate y actual MasterChef Celebrity se realizó una nueva ecografía y esta vez fueron Indiana, Allegra y Sienna -las hijas de Nicole Neumann y Cubero- sus acompañantes.
News
News

Mica Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes de la nueva ecografía que se realizó, esta vez muy bien acompañada por Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de su pareja Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Las chicas, que están encantadas de tener un hermanito, pudieron ver a Luca -así se llamará el bebé de Viciconte- a través de la ecografía y se maravillaron ante la imágenes del bebé que crece en la panza y que ya tiene casi 5 meses de embarazo.

mica viciconte

"Hoy pudimos visitar a Luca Cubero", escribió Viciconte en su posteo, donde incluyó imágenes de la ecografía y de las tres nenas con su papá en la sala de espera. "Ellas felices de ver a su hermanito", agregó, y luego arrobó a las tres chicas.

mica viciconte

En otra de las fotos de la ecografía, la influencer y actual MasterChef Celebrity escribió: "Te estamos esperando Luca Cubero", foto que republicó el ex futbolista en su cuenta de Instagram.

En diálogo con Catalina Dlugi, Viciconte dio detalles de la familia ensamblada que formó con Cubero. "Yo quería formar mi familia. Y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lío porque somos un montón", dijo la ex Combate.

Cubero, Viciconte y las hijas de cubero
Cubero, Viciconte y las hijas del ex futbolista con Nicole Neumann. Foto IG

"Cuando se lo contamos a las nenas al principio no entendían, pero están re contentas, me tocan la panza, tratan de escuchar, es un momento súper lindo. Y sentirte como acompañada con ellas es muy lindo", agregó.

"A veces los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas, entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado", aseguró Mica Viciconte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig