El hotel de los famosos: Sabrina Carballo reveló el proyecto familiar que quiere emprender si gana los 10 millones de pesos de premio - Revista Para Ti
 

El hotel de los famosos: Sabrina Carballo reveló el proyecto familiar que quiere emprender si gana los 10 millones de pesos de premio

La actriz sorprendió a todos al contar qué haría con el dinero si lograse consagrarse campeona en el reality de eltrece.
News
News

José María Muscari le preguntó a los participantes de "El hotel de los famosos" qué les gustaría hacer con el premio de 10 millones de pesos. Fue entonces que Sabrina Carballo reveló el profundo deseo que quisiera llevar a cabo si resulta ser la ganadora del reality.

Luego de pensarlo un segundo, la actriz aseguró: "Llevo a mis sobrinos a Disney y hago el proyecto que quiero: ser mamá". Y aunque fue la primera vez que se refirió públicamente a sus ganas de convertirse en madre, no dio más detalles al respecto.

De lo que sí habló fue de su relación con el dinero, especialmente en sus inicios como actriz, a los ocho años: "Cuando yo era más chica, como que le tenía mucho respeto al dinero porque conocí gente con mucho dinero que era pobre y que estaban solos".

Sabrina Carballo en el Hotel de los Famosos
Sabrina Carballo en el Hotel de los Famosos.

En ese sentido, recordó el gran consejo que le dio Maximiliano "Chanchi" Estévez, su entonces pareja y actual compañero en "El hotel de los famosos". "Una vez me dijo algo que me quedó grabado: 'La plata no te hace malo, la plata te delata'. Y él siempre me decía 'no le tengas miedo al dinero porque si no nunca vas a tener nada'", resaltó Sabrina sobre esas palabras que le quedaron grabadas a fuego. "Mirá que no tengo memoria, pero esa frase me quedó y para mí es así. Porque viste que hay gente que tiene plata y no tiene nada", concluyó Carballo, algo emocionada y con los ojos llorosos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig