El increíble récord que rompieron juntos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo - Revista Para Ti
 

El increíble récord que rompieron juntos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Messi y Cristiano
Los jugadores de futbol rivales se unieron por un motivo muy fashion y juntos "rompieron Instagram" al lograr la foto con más likes de la historia la red social.
News
News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Louis Vuitton. Una imagen que se volvió viral apenas se conoció y logró millones de likes en minutos. "La victoria es un estado mental" se lee debajo de la impactante foto en la que se ve a los dos rivales, concentrados en un juego de ajedrez. Una especie de homenaje que hace la firma francesa, que dice celebrar a estos dos jugadores de fútbol, que son actualmente los más talentosos. Una imagen que fue capturada por Annie Leibovitz y que se convirtió en la que más likes tiene en la historia de Instagram.

La protectora de la Copa del Mundo

Louis Vuitton realizó el baúl en el que se guarda a la Copa del Mundo. Por eso, para la maison el Mundial es un momento muy importante, ya que vuelve a poner a la marca en el foco. Algo que ya logró aún antes de su comienzo, gracias a esta impactante foto que logró, uniendo a dos gigantes para una partida de ajedrez. Un lujo que solo puede darse una firma con el presupuesto de Louis Vuitton.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la campaña de Louis Vuitton. Foto: Instagram.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la campaña de Louis Vuitton. Foto: Instagram.

Equipaje de lujo

Mientras su rival Gucci aumenta su competencia en equipajes de lujo, Vuitton debía redoblar la apuesta en lo que es uno de sus puntos fuertes. Y así lo hizo al revivir su icónica campaña con temática de viajes, "valores básicos". Algo que realizó de la mano de la icónica fotógrafa Annie Leibovitz, que logró capturar el momento perfecto entre estos dos rivales.

La primera vez que están juntos

Además de la composición perfecta de la fotografía, lo cierto es que ver a los dos jugadores más importantes juntos parece hasta algo irreal. Y es que es la primera vez que ambos posan en una campaña, sin mencionar que este podría ser el último Mundial de ambos. Cristiano Ronaldo aseguró que fue un gran honor participar de una campaña de esta talla y asegura que la estaba buscando desde hace mucho tiempo.

Estaba todo muy bien pensado

La captura de esta imagen llevó mucho tiempo y cada uno de los detalles que vemos estuvieron muy bien pensados. Incluso el tablero de ajedrez que vemos, que es una recreación de un momento crucial de una partida entre Magnus Carlsen y Hiraku Nakamura en 2017. ¿El resultado? terminó en empate.

Rompieron Instagram

El jugador de fútbol de Portugal dio una conferencia de prensa y fue inevitable para los periodistas no hacer referencia a la campaña. "Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi" dijo Ronaldo reavivando la rivalidad que los une. Sin embargo juntos lograron un récord: la foto con más likes de Instagram de la historia. Algo que era evidente que podía pasar considerando que Ronaldo es la persona con más seguidores y Messi lo sigue muy de cerca, sumado a los otros millones que tiene Louis Vuitton. Una unión muy poderosa, y obviamente muy fashion, que dio sus resultados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig