Cuál es el amuleto de la suerte que comparten Leo Messi y los demás jugadores de la Selección - Revista Para Ti
 

Cuál es el amuleto de la suerte que comparten Leo Messi y los demás jugadores de la Selección

El accesorio que comparte la Selección en el Mundial de Qatar 2022
El seleccionado argentino comparte un llamativo accesorio en el Mundial de Qatar 2022.
News
News

A tan sólo horas de que debute la Selección en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, en "Buen Telefe", noticiero matutino del canal, mostraron el amuleto que comparte Lionel Messi con el resto de los jugadores.

Se trata de una cinta roja, que la usan como pulseras, con gran significado: este accesorio es utilizado para evitar las malas energías y la envidia.

Precisamente en el noticiero mostraron que el periodista de Telefe le regaló hace un tiempo la cinta roja a Messi tras un partido y que éste decidió usarla en su tobillo, lo que generó una sorpresa y felicidad total en el movilero.

De cara al evento más importante del fútbol, la señal mostró a cada uno de los futbolistas del seleccionado argentino luciendo cintas rojas en sus muñecas siguiendo los pasos de Messi.

La historia de Thiago Almada, el jugador de Fuerte Apache que se metió en la lista de convocados al Mundial a último momento

Este jueves por la tarde se supo que Thiago Almada había sido convocado por Lionel Scaloni para sumarse a los 26 jugadores de la selección nacional que a partir del domingo disputará el Mundial de Qatar.

Almada, que milita en el Atlanta United de la MLS, un club de los Estados Unidos, fue convocado para reemplazar a Joaquín Correa, lesionado y dado de baja pocas horas antes. El detalle más emotivo: al llamar a su papá para avisarle que había sido convocado, Thiago encontró a su papá en pleno viaje hacia el país de Medio Oriente, donde iba a presenciar la copa del mundo.

"Me llamó Thiago llorando y a los gritos avisándome de su convocatoria. Me agarró viajando a Qatar, me regaló los pasajes para el Día del Padre. No lo podemos creer, es la frutilla del postre", escribió Diego Almada, el padre del jugador en radio La Red.

Thiago Almada tiene 21 años y nació en el barrio Fuerte Apache de Ciudadela, en Buenos Aires, donde también se crió Carlos Tevez.

El Guayo, como le dicen, salió de las inferiores del club Vélez Sarsfield y ya vistió la camiseta celeste y blanca cuando fue convocado por Scaloni para jugar los amistosos en Estados Unidos, en septiembre pasado. En esa oportunidad reemplazó al Papu Gómez entrando en el minuto 54 del partido.

Antes había jugado en la selección Sub 20 en 2019 y también había integrado el plantel argentino que fue a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig