La trilliza María Laura viajó a los Estados Unidos y habló de la salud de Clemente Zavaleta, su sobrino - Revista Para Ti
 

La trilliza María Laura viajó a los Estados Unidos y habló de la salud de Clemente Zavaleta, su sobrino

La trilliza viajó a los Estados Unidos para acompañar a su hermana en los rezos por la recuperación de su sobrino, que permanece internado en terapia intensiva tras accidentarse gravemente.
News
News

María Laura Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, contó en las redes sociales que viajó a los Estados Unidos para apoyar a su hermana María Emilia, madre de Clemente Zavaleta, el polista que se accidentó gravemente hace algunos días mientras jugaba un partido de polo en Palm Beach, Florida.

Zavaleta permanece internado en terapia intensiva desde ese momento, tras haber sido operado en dos oportunidades para descomprimir su cerebro, una de las partes de su cuerpo más afectada por la caída de su yegua.

Desde ese momento, el polista esta acompañada por su esposa, la francesa Isabelle Strom y su madre, que llegó unos días después del accidente. Sin embargo, hace pocas horas María Emilia mostró en redes sociales una foto posando con su hermana María Laura. "Llegó mi primer tercio, vamos Corchito", escribió la trilliza en una foto donde se las ve a ambas hermanas rezando frente a la imagen de la Virgen, en los jardines del hospital.

TRILLIZAS DE ORO
María Laura viajó a EE.UU. para acompañar a su hermana en los rezos por la recuperación de Clemente. Foto IG.

Luego, interrogada por Teleshow, María Laura contó los motivos de su viaje. "Soy yo la que viajé. En estos momentos es muy importante estar juntas. Gracias por la preocupación", dijo la trilliza. 

Con respecto a cómo evoluciona la salud de Clemente, María Laura comentó: "Mi sobrino está estable".

La misa en Luján pidiendo por la salud de "Corchito"

El miércoles 6 de abril se llevó a cabo en la Basílica de Nuestra Señora de Luján una misa organizada por la Familia Cristiana del Polo para pedir por la salud y pronta recuperación de Clemente, así como de Diego Araya y Tomy Dartiguelongue, los tres deportistas que luchan por su vida.

"Corchi", como lo llaman sus seres queridos, está internado en Estados Unidos dado que se accidentó a mediados de marzo mientras jugaba un partido de polo en Palm Beach, Florida.

MARIA EMILIA Y CLEMENTE ZAVALETA
Clemente con su mamá, María Emilia. Foto IG.

Tomás Dartiguelongue (44), arquitecto y jugador del equipo Araucaria-La Alegría, se accidentó el fin de semana del 20 de marzo tras caerse de su yegua (que luego lo pasó por encima) durante un partido del torneo nacional Intercircuitos. Según reportó entonces La Nación, el deportista fue trasladado en estado de coma inducido a una clínica de la zona y permanece en terapia intensiva.

Diego Araya tiene 42 años y a fines de febrero sufrió un accidente similar al de Zavaleta cuando disputaba la clásica Copa General Manuel Belgrano en Coronel Suárez, el club más importante del interior del país. Estuvo en un coma inducido en el hospital Dr. Raúl Caccavo debido a un coágulo en el cerebro y las fracturas en cuatro costillas que amenazaban sus pulmones.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig