El look mundialista de Arianna, la beba de Stephanie Demner - Revista Para Ti
 

El look mundialista de Arianna, la beba de Stephanie Demner

El look mundialista de Arianna, la hija de Stephanie Demner
La hija de la influencer y el tenista Guido Pella conquistó a sus seguidores con un outfit inspirado en la Selección Argentina.
News
News

Este domingo, Argentina se prepara para enfrentar a Francia, en la final por la Copa del Mundo. Por eso, las indumentarias con los colores de la Albiceleste son lo que más se ve en las calles y es el look favorito de los argentinos.

A pesar de ser muy pequeña, Arianna, la hija de la modelo Stephenie Demner y el tenista Guido Pella, ya es toda una influencer como su madre. Y al vivir su primer mundial, sorprendió con un outfit inspirado en la Selección Argentina y un guiño muy divertido.

Arianna se sumó al furor del Mundial gracias a sus padres. Foto: IG.

La beba usó un enterito blanco con la frase que inmortalizó Leo Messi tras el triunfo contra Países Bajos. "¿Qué mirás bobo? Andá para allá", había expresado el capitán de la Scaloneta, en medio de una entrevista, a un jugador holandés. Sus palabras resonaron entre los argentinos y fue origen de memes y ahora, es parte de la nueva moda mundialista.

De hecho, la frase al holandés Wout Weghorst se convirtió en estampados de remeras, canciones remixadas y hasta tiene su propio mural en la ciudad de La Plata. Así, Demner y Pella mostraron su pasión por la Albiceleste en la ropita de su beba.

El divertido gesto fue celebrado por los internautas, quienes felicitaron a sus padres por el ingenio. "Ese body de Ari, me muero", "Decime que sos la baby influencer más capa de Argentina sin decirme que sos la baby influencer más capa de Argentina", "Me destruye la AriMessi", "Ari con la peor de las ondas y la frase de Messi van de la mano", fueron algunos de los comentarios.

La hija de Sthephanie lució un body con la icónica frase de Messi. Foto: IG.
Además, la beba usó un babero con la imagen del Diez y el logo de la AFA. Fotos: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig