El motivo por el que la China Suárez y Rusherking se instalarían en Uruguay – Revista Para Ti
 

El motivo por el que la China Suárez y Rusherking se instalarían en Uruguay

La actriz y el cantante tendrían intenciones de mudarse al país vecino según contaron en Intrusos.
News
News

El noviazgo de la China Suárez y Rusherking avanza a paso firme. La actriz y el cantante hicieron una escapada romántica a Bariloche, el fin de semana pasado, y compartieron las fotos en sus redes sociales.

Este miércoles en Intrusos contaron que la pareja tiene pensado instalarse en un país vecino. "Lo cierto es que la China tiene muchas propuestas laborales en España y en otros países. Esta ida a Uruguay es algo pensado y consensuado con su actual pareja", reveló Guido Záffora.

Y agregó: "El otro tema tiene que ver con los ex, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. En su momento cuando la China pensó mudarse a España, Nicolás fue quien puso el parate por la hija en común".

Por su parte, Maite Peñoñori aclaró: "Igual esto no es una mudanza definitiva". Con más información en su poder, la panelista contó sobre el lugar donde vivirá la pareja: "Ellos alquilaron una casa en uno de los barrios más top de Montevideo que se llama San Nicolás. Tienen pensado ir por varios meses, pero es ir y venir".

Además, reveló cuánto sale alquilar una propiedad en dicho sitio: "Los alquileres en este lugar salen entre 3.500 a 7000 dólares mensuales".

Por último, la periodista expresó: "Ella tiene proyectos laborales. Él también puede ser porque es muy exitoso. La producción de 'La máscara' quedaron contentos con ella".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig