El motivo por el que Leonardo DiCaprio visitará la Argentina - Revista Para Ti
 

El motivo por el que Leonardo DiCaprio visitará la Argentina

El motivo por el que Leonardo DiCaprio visitará la Argentina
El galardonado actor visitará el país de su exnovia
News
News

Leonardo DiCaprio tiene una visita a la Argentina en agenda durante el 2024. El actor formará parte de la propuesta medioambiental que llevará a cabo el festival Lollapalooza durante el próximo 15 a 17 de marzo.

El actor ganador del Oscar llegará al país en representación de su ONG ambientalista "Re:wild", organización que fomenta la conservación y protección de flora y fauna autóctona en diversas partes del mundo.

La propuesta se enmarca en el compromiso medioambiental que fomenta el festival, replicándola en diversas ediciones en distintas ciudades. “Estamos entusiasmados de que esta asociación con Lollapalooza brinde visibilidad y apoyo al trabajo vital y urgente de las comunidades y organizaciones locales en primera línea que trabajan para garantizar que la naturaleza prospere en beneficio de todos”,  declaró Wes Sechrest, científico y CEO de Re:wild. 

El motivo por el que Leonardo DiCaprio visitará la Argentina
Leonardo DiCaprio promueva la consciencia medioambiental desde los años 90

La labor de Leo en Re:Wild

El protagonista de Titanic no es primerizo en el activismo medioambiental. Junto a la fundación con la que visitará el país, respalda en todo el mundo más de 35 proyectos de conservación innovadores que protegen ecosistemas frágiles y especies clave.

Su compromiso con el futuro del planeta es algo que lleva a la práctica durante su día a día: es uno de los pocos actores con tal nivel de éxito que elige volar en vuelos comerciales en lugar de jets privados. Maneja un auto eléctrico y la electricidad de su casa proviene de paneles solares.

Además, produjo y protagoniza documentales en los que conscientiza sobre el daño ambiental: "La última hora" y "Antes que sea tarde", que puede verse en Disney+.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig