El parentesco poco conocido entre Kate Middleton con Elle y Dakota Fanning - Revista Para Ti
 

El parentesco poco conocido entre Kate Middleton con Elle y Dakota Fanning

La conexión familiar impensada (y muy curiosa) entre la duquesa de Cambridge y las actrices norteamericanas.
News
News

Resulta divertido buscar conexiones entre los famosos: ex parejas que no recordábamos, amistades que trascienden la ficción y también los lazos de parentesco menos pensados. Es así que descubrimos que Kate Middleton, Elle y Dakota Fanning ¡son primas!

Cómo se explica el parentesco entre Kate y las hermanas Fanning

La duquesa de Cambridge ha resultado ser pariente lejana de las joven actrices norteamericanas. Según publicó el portal Ancestry, la madre de Elle y Dakota Fanning, Heather Joy Arrington, es descendiente directa del rey Eduardo III, quien gobernó en Inglaterra desde 1272 a 1307. La madre de Kate, Carole Goldsmith, es, a su vez, su tataranieta.

Ancestry asegura haberse documentado en documentos de hace más de 700 años, entre ellos, partidas de bautismo y de defunción.

Según Michelle Ercanbrack, vocera del sitio "generación tras generación, las líneas en las que indagamos nos remontaron directamente al rey Eduardo III, probando que Elle y Dakota son descendientes directas de la realeza (…) Se les puede considerar 'princesas perdidas' hace mucho tiempo. Esta conexión es muy única y rara”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig