El peor golpe para Leandro Paredes a días del partido contra Países Bajos - Revista Para Ti
 

El peor golpe para Leandro Paredes a días del partido contra Países Bajos

Leandro Paredes sufrió la pérdida de su abuelo
El mediocampista del equipo argentino recibió una durísima noticia y la compartió con sus seguidores, quienes se solidarizaron con él.
News
News

Mientras Argentina se prepara para enfrentar este viernes el partido contra Países Bajos, por los cuartos de final, uno de sus jugadores enfrenta una gran pérdida. Se trata de Leandro Paredes, quien publicó que murió su abuelo en las últimas horas. En medio del clima festivo, el joven de 28 años anunció la noticia con un emotivo mensaje.

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos", escribió en su red social junto a una fotografía de su familiar. "Te amo para siempre abuelito , que en paz descanses", cerró, recibiendo el aliento de los hinchas argentinos y de sus compañeros de equipo.

Rodrigo de Paul, Emiliano Martínez, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Germán Pezzela, Lisandro Martínez, fueron algunos de los que le escribieron su apoyo público. En unas pocas horas, la publicación se colmó de mensajes de amor y acompañamiento en este momento trágico.

Por supuesto, Camila Galante, su pareja le dedicó unas palabras de aliento. "Te amo mi vida. Tenés dos angelitos que te van a cuidar para siempre", expresó en referencia a sus seres queridos. Cabe destacar que la mujer también sufrió la pérdida de su abuelo en enero de 2021, mientras ella estaba de viaje en Buenos Aires.

Leandro despidió a su abuelo a través de Instagram. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig