El plan secreto de la princesa Charlène para robarle protagonismo a Carolina de Mónaco - Revista Para Ti
 

El plan secreto de la princesa Charlène para robarle protagonismo a Carolina de Mónaco

La esposa del príncipe Alberto está decidida a recuperar su lugar, perdido durante 2021 cuando se vio afectada su salud. Y últimamente se la vio en varios eventos, entre ellos la Semana de la Moda de París.
News
News

La esposa del príncipe Alberto, Charlene, quiere dejar atrás todo lo que sufrió durante el año pasado y retomar con todas las actividades de su agenda. Lo cierto es que ahora, está limpiando su imagen y todo indica que tiene un plan para dejar de lado y sobrepasar a Carolina de Mónaco.

Durante el último año Charlène ha soportado rumores en la prensa rosa a la altura de las historias más descabelladas que se han escrito sobre Carolina de Mónaco. Pero esto, que podría haber unido a ambas mujeres, no parece haberlas hermanado, al menos, públicamente. Hasta la semana pasada no se las vio juntas en un mismo evento. Hacía dos años que no coincidían en una foto.

Carolina de Mónaco.

Entre los rumores que se extendieron como la pólvora durante la ausencia de Charlène de Mónaco el favorito de cierto sector del mundo gossip era el "golpe de estado blando" que Carolina de Mónaco había dado en palacio.

Durante casi toda la pandemia la hermana mayor de Alberto de Mónaco había sido, sin duda, la primera dama del principado.

Charlène de Monaco. Foto: Fotonoticias.

En abril de este año Charlène volvió a la vida pública y dispuesta a recuperar ese puesto de primera dama y cada uno de sus pasos en ese sentido se ha sentido como un agravio a su cuñada. No acudió al Baile de la Rosa que organizó Carolina, y ni se molestó en dar una excusa al respecto: no lo pisa desde 2014.

Mientras la agenda de Charlène crece, la de Carolina ha ido decreciendo. Charlène ha acumulado nuevas obligaciones y títulos en fundaciones y ONGs, Carolina ha desaparecido casi del mapa. Y lo más importante, en cada aparición Charlène ha intentado mostrarse contraria a todo lo que hace Carolina de Mónaco.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig