El polémico gesto del príncipe William hacia Kate Middleton (hay video) - Revista Para Ti
 

El polémico gesto del príncipe William hacia Kate Middleton (hay video)

kate middleton y el principe william
El heredero al trono británico aparece haciendo un gesto, en apariencia, poco amable hacia su esposa (y las redes y la prensa mundial lo condenaron).
News
News

El pasado fin de semana Jordania celebró por todo lo alto uno de los eventos más importantes del año: la boda del heredero al trono, el príncipe Hussein, y la arquitecta Rajwa Al Saif. 

De este hecho tan importante quedaron algunas perlitas (algunas no tan simpáticas), que se conocieron recientemente, gracias a un video que se registró en el momento en el que algunos invitados saludaban a los recién casados.

Se trata del príncipe William y de Kate Middleton, quienes felicitaron a los novios e intercambiaron algunas palabras con ellos. Primero fue el heredero al trono y, luego, su esposa.

William se demoró varios minutos y luego fue el turno de Kate, quien también se detuvo a hacer lo mismo. El tema es que esto parece haber molestado a su marido, quien hizo un gesto con su mano y dijo algo para apurarla: "Chop, chop”, la expresión británica que se usa en estas situaciones.

Este gesto, en apariencia, impaciente y desconsiderado del príncipe William hacia su esposa ha sumado aún más especulaciones sobre cómo está su relación.

Muchos se preguntan si esta situación revela tensiones internas o simplemente fue algo de momento, especialmente tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futuro rey con una de las mejores amigas de Kate. La prensa y los fanáticos de la realeza no han dejado de comentar el incidente desde que las imágenes salieron a la luz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig