El pasado fin de semana Jordania celebró por todo lo alto uno de los eventos más importantes del año: la boda del heredero al trono, el príncipe Hussein, y la arquitecta Rajwa Al Saif.
De este hecho tan importante quedaron algunas perlitas (algunas no tan simpáticas), que se conocieron recientemente, gracias a un video que se registró en el momento en el que algunos invitados saludaban a los recién casados.
Se trata del príncipe William y de Kate Middleton, quienes felicitaron a los novios e intercambiaron algunas palabras con ellos. Primero fue el heredero al trono y, luego, su esposa.
William se demoró varios minutos y luego fue el turno de Kate, quien también se detuvo a hacer lo mismo. El tema es que esto parece haber molestado a su marido, quien hizo un gesto con su mano y dijo algo para apurarla: "Chop, chop”, la expresión británica que se usa en estas situaciones.

Este gesto, en apariencia, impaciente y desconsiderado del príncipe William hacia su esposa ha sumado aún más especulaciones sobre cómo está su relación.
Muchos se preguntan si esta situación revela tensiones internas o simplemente fue algo de momento, especialmente tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futuro rey con una de las mejores amigas de Kate. La prensa y los fanáticos de la realeza no han dejado de comentar el incidente desde que las imágenes salieron a la luz.