El Pollo Álvarez se accidentó y deberá ser operado: "Tengo dolor y no puedo caminar" - Revista Para Ti
 

El Pollo Álvarez se accidentó y deberá ser operado: "Tengo dolor y no puedo caminar"

El Pollo Álvarez tuvo un accidente
El conductor de "Nosotros a la mañana" sufrió una fuerte lesión este fin de semana por lo que tuvo que ser hospitalizado.
News
News

Este domingo por la tarde, El Pollo Álvarez (38) realizó un lamentable comunicado a sus seguidores que tiene que ver con su estado de salud. El líder de "Nosotros a la mañana" (El Trece) se rompió los ligamentos cruzados mientras jugaba al fútbol con sus amigos y debió ser llevado a la clínica en silla de ruedas ya que le era imposible movilizarse debido al dolor.

Por medio de sus redes sociales, el conductor subió algunas imágenes donde se lo puede ver con hielo en la rodilla derecha y una expresión de malestar en su rostro. La situación fue tomada con humor por su pareja Tefi Russo que a través de su cuenta @inutilisimas se animó a bromear sobre este episodio.

Foto: IG.

"Ligamentos cruzados 1. Pollo Álvarez 0", escribió. "Pobre... Él cree que después de operarse van a volver las bandejitas. Mi tierno", agregó la mujer, que se dedica a la gastronomía. Por otro lado, Álvarez llevó tranquilidad a sus seguidores y aclaró que pese a lo sucedido, estará presente en su programa matutino de El Trece.

"Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Paso en limpio para los que me preguntan: me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos. Ahora tengo dolor y no puedo caminar, pero mañana voy a ir al programa", expresó en sus redes sociales, dejando sentado que se operará cuando tenga tiempo laboralmente para la cirugía y el post operatorio. "¡Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor! Veré si tengo que tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año", agregó.

Foto: IG.

Para finalizar, el presentador admitió que "no se trataba de nada grave" ya que a diferencia de otras personas había situaciones de mayor dificultad. "Esto es tan solo una ´japa´ pero nada que no se solucione, yo no escribo los títulos ni las notas. Por eso lo aclaro por respeto a los que están sufriendo de verdad. Gracias", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig