El recuerdo amargo de Benjamín Vicuña sobre el inicio de su historia de amor con Pampita - Revista Para Ti
 

El recuerdo amargo de Benjamín Vicuña sobre el inicio de su historia de amor con Pampita

El actor chileno se sinceró sobre el boom que significó en la prensa este romance.
News
News

En una entrevista en la que se emocionó, habló de la posibilidad de ser padre y hasta habló de su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña sorprendió al hablar de lo que sufrió cuando comenzó su historia de amor con Pampita.

“He sido muy querido, cuidado y protegido por la prensa, tengo premios por la crítica especializada. A veces me dicen en las redes ‘a vos que te persiguen…’ y a mí nadie me persigue”, comenzó a relatar en “Socios del espectáculo”.

“Tuve momentos puntuales hace 20 años arrancando con Carolina que sí, en esa época que te seguían los paparazzi, eso sí me parecía violento”, manifestó al recordar en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares el boom que significó el arranque del romance con la modelo.

El llanto de Benjamín Vicuña

La producción del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares puso al aire las fotos de cada uno de sus hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, que nacieron fruto de su exrelación con Pampita, Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo con la China.

Primero fue el turno de Amancio, a lo que Vicuña expresó: "Es un duende hermoso. Lo amo. Es como mi regaloncito chiquito. Divertido y lo amo. Es el más chiquito. Es alegría pura. Es un terremoto. Está en una edad, los famosos 2 años que se lleva todo puesto pero es hermoso".

Luego, vio una imagen de Magnolia y aseguró: "Mi niña. Desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo. Es muy especial, carismática y muy graciosa. Es como la típica cosa que nos pasa a los padres, sentir que vino con un mensaje, como si supiera cosas... Es muy especial".

Cuando le tocó el turno a Beltrán, Benjamín quebró en lágrimas y no pudo contener la emoción. "Me están matando", llegó a decir muy conmovido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig