El Reino: mirá el impactante trailer de la temporada final - Revista Para Ti
 

El Reino: mirá el impactante trailer de la temporada final

el reino temporada 2
La exitosa serie protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán y un elenco estelar llega a la pataforma de streaming el 22 de marzo: te contamos todos los detalles.
News
News

Después de un final de temporada revelador, Netflix se prepara par el estreno de la temporada 2 de El Reino.

Ubicada temporalmente dos años más tarde del final de la primera, retoma la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), ahora presidente de la Nación.

el reino temporada 2

Tadeo Vázquez (Peter Lanzani) se ha convertido en un nuevo líder popular y librará contra el mandatario una batalla épica: el bien contra el mal. Y lo podremos ver en Netflix a partir de este 22 de marzo.

el reino temporada 2
Agustin Aristaran, Joaquin Furriel. Foto: Marcos Ludevid/Netflix ©2023

Oscura, intrigante y con giros inesperados, a cargo de la dupla que creó y escribió El Reino: Marcelo y Claudia Piñeyro.

el reino temporada 2
Nancy Duplaa, Santiago Korovsky. Foto: Marcos Ludevid/Netflix ©2023

Además de la historia, el gancho son los protagonistas: Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa, en un elenco que lo completan Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky.

el reino temporada 2
Patricio Aramburu, Sofia Gala. Foto: Marcos Ludevid/Netflix ©2023

En cuanto a novedades, esta temporada se suman Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi, entre otros.

el reino temporada 2
Chino Darin, Peter Lanzani. Foto Marcos Ludevid/Netflix ©2023

Netflix ya lanzó hace instantes el trailer de la temporada final de El Reino:

el reino temporada 2
Diego Peretti, Mercedes Moran. Foto: Marcos Ludevid/Netflix ©2023

La increíble historia de una de las locaciones de El Reino

En la primera temporada, una de las primeras imágenes del capítulo inicial muestran un edificio antiguo. Es el hogar de niños de la Iglesia de la Luz, liderada por el pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti). La imagen con la que abre la serie tiene todo el clima de una película de terror.

Esta locación es el Instituto Fitotécnico de Santa Catalina. Allí funcionaba el Rectorado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La historia de este lugar nace en el año 1588 cuando se inicia como estancia. El primer dueño del predio es un tal Pedro López de Tarifa, quien allí cría ganado. Pero recién en el año 1819 se dio a conocer como estancia Santa Catalina. En una escritura de ese año, figura como "Estanzuela de Santa Catalina".

En 1825, tras más de 200 años de actividad ganadera, durante el gobierno de Bernardino Rivadavia, se establece allí una colonia de 220 granjeros provenientes de Escocia. Y recién en el año 1883 se establece como centro educativo: los primeros estudios superiores agropecuarios del país y que posteriormente dieron origen a la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata. De esta manera fue sede del primer Instituto Agronómico-Veterinario del país (1881-1883) donde se iniciaron los estudios en Ciencias Agropecuarias y Veterinarias.

Instituto Fitotécnico de Santa Catalina
Foto: Google

Luego fue el Rectorado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y hoy es el Instituto Fitotécnico (UNLP). Actualmente toda la extensión del predio histórico tiene una superficie aproximada de 650 hectáreas y una amplia variedad de paisajes, con laguna incluida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig