Cande Vetrano opinó sobre los escandalosos romances de su ex amiga China Suárez - Revista Para Ti
 

Cande Vetrano opinó sobre los escandalosos romances de su ex amiga China Suárez

Cande Vetrano habló sobre la China Suárez
Ambas actrices se conocieron desde 2003 en el rodaje de Rincón de Luz y durante varios años, fueron muy buenas amigas.
News
News

El nuevo amorío de Eugenia "La China" Suárez con el trapero Rusherking despertó todo tipo de críticas que recayeron en la actriz. Esto debido a que el músico es la ex pareja de María Becerra, otra importante referente de la música urbana y una de las voces del momento. Además, la diferencia etaria con el joven artista, hicieron que la China recibiera fuertes opiniones en su contra.

Quien se animó a dar su postura sobre el tema fue Cande Vetrano, ex integrante de Casi Ángel, quien fue durante años muy cercana a Suárez. En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la actriz opinó al respecto. "Para mí la cancelación no va hacia nadie. Uno está diciendo que hay que hacer algo, pero hace exactamente todo lo contrario, a todos los niveles me parece que está mal”, expresó.

La China Suárez y Cande Vetrano durante los inicios de su carrera.

En este sentido, se refirió a las críticas que recibe La China por este actual romance. "Me parece que con La China son bastante crueles...Yo la quiero", continuó y se solidarizó con su colega. "Hay cierto ensañamiento. Está bueno escuchar lo que piense ella desde el lado artístico", afirmó Vetrano, quien admitió, por otro lado, que ya no mantiene la misma relación que antes con ella.

Durante el estallido del Wandagate, Candela fue una de las únicas que se mostró compasiva con la China (además de Mery del Cerro), y que incluso, se apenó por lo ocurrido. "Es una amiga y la quiero mucho. Me dolió que la pusieran en ese lugar. Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien”, había confesado.

"Todo eso que pasó me pareció muy mal. No me indignó, pero me afectó", había opinado sobre el linchamiento mediático, que ocurrió cuando Suárez se vinculó con Mauro Icardi, marido de la empresaria Wanda Nara.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig