Así reaccionó Benjamín Vicuña a la escapada romántica de la China Suárez y Rusherking – Revista Para Ti
 

Así reaccionó Benjamín Vicuña a la escapada romántica de la China Suárez y Rusherking

El actor chileno compartió un llamativo posteo en sus redes y los usuarios coincidieron que estuvo dedicado a su expareja.
News
News

La China Suárez y Rusherking realizaron una escapada romántica a México. La actriz y el cantante urbano dejaron de lado sus agendas laborales, armaron las valijas y viajaron a Cancún para disfrutar de unos días a pura pasión.

Lejos de querer mantener su relación con bajo perfil, los jóvenes dieron indicios de que están juntos en el país mexicano y llamaron la atención en las redes sociales.

De esta manera, dejaron en claro que su historia de amor avanza a paso firme a pesar que hayan recibido fuertes críticas por su diferencia de edad. Mientras la artista se relaja con su nuevo novio, Benjamín Vicuña reaccionó con un particular posteo.

El actor chileno compartió, a través de sus historias de Instagram, una tierna fotografía junto a Magnolia, su primera hija con la China, donde se los ve haciendo divertidas caras y dejó en claro que él quedó al cuidado de la pequeña como también de Amancio.

La imagen fue tomada durante la celebración del Día del Padre y muchos usuarios coincidieron en que se trató de una clara indirecta para su expareja ya que ella había cuestionado su rol de padre debido a sus reiterados viajes con Eli Sulichin.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig